Viernes 5 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: sostienen que se enfadó ante una incómoda pregunta

Al actor no le habría gustado una consulta en una entrevista.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña: un nombre que no necesita presentación. Ya todos conocen al actor que ha triunfado no solo aquí, en tierras nacionales, sino también cruzando la cordillera, en Argentina, en donde lleva a cabo diversos proyectos de interpretación. 

Es por su talento que Benjamín Vicuña está en la voz de todos, así como también en los portales de todos los medios. Sin embargo, en ocasiones también se habla de él debido a su vida privada, sobre todo a lo que implica sus vínculos amorosos. Este fue el caso.

Así lo retomaron desde el programa argentino "Socios del Espectáculo", cuando explicaron que el ex de Pampita y la China Suárez habría reaccionado mal ante una entrevista en donde le preguntaron acerca de su presente amoroso. 

En primera instancia, la periodista de Uruguay le consultó sobre cómo hace para cumplir sus responsabilidades paternas con una familia ensamblada como la suya. "¿Cómo hacen todos en sus casas? Con amor, con cariño, con paciencia", indicó el célebre, dando cuenta de que siempre busca lo mejor para sus hijos.

Pero luego llegó la pregunta que generó quizás una incomodidad en el intérprete. "Sos uno de los solteros más codiciados de la Argentina. ¿Cómo se vive eso? ¿Con ganas de enamorarte vos?", consultó la comunicadora. Ante esto, el célebre reaccionó algo extraño.

Yo estoy acá trabajando a full con toda mi atención puesta ahí, así que en eso estamos.

"Tengo que terminar esto", dice inmediatamente, lo que generó la percepción de que quizás estaba molesto, como señala el conductor de "Socios". Según la periodista uruguaya, la entrevista ya estaba pautada y se sabía que el actor estaba sobre la hora, por lo que tendría poco tiempo.

Sea o no enojo o incomodidad, lo cierto es que ya diversos medios han compartido la nota, por extrañarse de la actitud de Benjamín Vicuña. Algunos plantearon que, quizás, luego de su ruptura con Eli Sulichin, no querría tocar el tema.