Viernes 29 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro recibe contundente consejo: “No lo perdones”

Te contamos todo los detalles.

Angélica Castro. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tal parece que la polémica ruptura de Angélica Castro y Cristián de la Fuente no tiene reparo. A Castro, por más que siga realizando sus actividades profesionales, la gente solo la recuerda por el comportamiento cuestionable del actor, el que fue su pareja. 

Recordemos que De la Fuente fue captado por una cámara en un restaurante en la ciudad de México con una persona que no era su esposa Angélica Castro. El ‘affaire’ fue revelado el pasado 15 de septiembre, mientras el actor se encontraba trabajando en tierras aztecas. Desde entonces la pareja está separada.

En tal sentido, la ‘influencer’ desde ese momento ha estado en los principales titulares de la prensa de farándula, ya sea por sus viajes por asuntos laborales, las actividades con su retoña, o sus contantes posteos en redes sociales.

Desde el hecho, la actriz no ha parado de publicar en sus redes como señal de demostrar que está superando, o al menos, intenta olvidar todo el mal momento que le ha tocado vivir a causa de las acciones de De la Fuente.

Y en su más reciente publicación, Castro publicó una postal donde se encuentra disfrutando de un día de sol y playa, por lo que generó una ola de mensajes entre sus seguidores, especialmente de las damas que no dudaron en alentarla.

“Descansa bella, eres ejemplo de actitud y dignidad”,  “cómo decirle a esta mujer que pasarán mil años y seguirá siendo hermosa”, “Por qué noto que hay cómo un dejo de libertad plena en cada foto”, “quizá te venga bien un rato de soledad”, fueron parte de los comentarios.

Sin embargo, uno de los textos que llamaron la atención de todos fue el contundente consejo que dejó una usuaria, “Regia, no lo perdones porque lo volverá hacer. No es primera vez que lo hace”. El mensaje generó reacciones, como: “no se meta en algo tan personal”, “exacto, la gente no vive ni deja vivir”, “y siguen opinando y haciendo comentarios sobre algo tan personal. Dejarlos en paz. No es la primera ni la última pareja que tiene problemas y son solo de ellos”.

Hasta el momento todo indica, que Angélica Castro no tiene ni la más mínima intención de regresar con el actor. Recordemos que hace unos días, según dijo Cecilia Gutiérrez en "Zona de Estrellas", las cosas están tan mal que afirmó que cercanos a la exconductora de "Aquí Somos Todos" aseguran que no hay posibilidad de reconciliación y que incluso puede haber una separación definitiva.