Sábado 30 de Diciembre 2023
TITA URETA

Tita Ureta habló de sus planes para reina del Festival de Viña

La deportista contó si participará o no en la candidatura.

Tita Ureta. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unas semanas, durante una visita del elenco de “Juego textual” al renovado matinal de Canal 13 “Tu Día”, Sergio Lagos lanzó, a propósito del próximo Festival de Viña 2023, que el canal ya tenía candidata a reina del festival, señalando a Tita Ureta.

La deportista inmediatamente tomó el guante, encantada, y mirando directamente a la cámara, pidió hablar con Max Luksic, el dueño del canal, para que la confirme como candidata. En aquel momento, confesó que, como es una amante del agua, era uno de sus sueños tirarse el emblemático “piscinazo,” tradición que han debido cumplir las ganadoras del certamen festivalero.

Y al parecer Tita Ureta lo logró. En el marco de la “Pintatón” por la Teletón a celebrarse el 4 y 5 de noviembre, la comunicadora converso con TiempoX, y contó que consiguió la reunión con el mandamás de Canal 13, y que su participación como candidata a reina estaría lista, aunque todo depende de otros factores.

Lo que pasa es que dicen que el reinado ya no se va a hacer, entonces hay que hacer las averiguaciones, y a mí me encantaría darle un lado verde al reinado y que ya no sea solo tirarse el piquero, sino que hacer limpiezas de playas, involucrar a la gente con el mar”, señaló Isidora.

“Yo creo que, así como estuvo parado mucho tiempo el Festival de Viña, debería renacer el reinado desde otro aspecto y que ya no sea cosificar a la mujer, sino que hacer un aporte, entregar visibilidad al mar, causas medioambientales. Ya hablé con Max Luksic, tuve la reunión y no sabemos si se va a seguir haciendo o no, dependemos un poquito de eso”, comentó.

Para mí es un sueño que la tiré porque las cosas que quiero las intento de hacer realidad”, agregó Tita Ureta, manifestando que, cuando se tiene un sueño, el que lo sigue, lo consigue.