Jueves 28 de Diciembre 2023
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas: nuevo conflicto con Raquel Argandoña

El periodista tildó de clasista a La Quintrala.

Sergio Rojas. Fuente: TV+
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La enemistad entre Sergio Rojas y Raquel Argandoña  escaló esta semana a nuevos niveles. Ambos opinólogos se caracterizan por sus comentarios sin filtros, y los que han emitido cada uno sobre el otro han sido particularmente ácidos.

Cuando La Quintrala criticó fuertemente al expanelista de “Me Late” por los escándalos que protagonizó en estado de ebriedad, Rojas le respondió en duros términos a la presentadora.

Sergio Rojas adelantó, en conversación con Publimetro, que este domingo, entre otros impactos noticiosos, contará en “Que Te Lo Digo” las supuestas negociaciones de Raquel Argandoña para llegar a TV+.

“Voy a hablar de la llegada de Raquel Argandoña, del ¡Terremoto Argandoña!", dijo el periodista, adelantando que la Raca estaría a punto de llegar a TV+ por una millonaria suma, dejando la embarrada en Zona Latina.

"Su salida de 'Zona de Estrellas' también habría ocasionado grandes problemas en el panel que conduce Mario Velasco. O sea, Raquel, básicamente, dejó la cag** en su canal y fue a dejar la cag*** al canal donde llega", comentó Sergio Rojas, fiel a su estilo.

Ahora los  archienemigos estarían a punto de encontrarse de frente, luego de que Sergio Rojas fuera invitado a uno de los hoteles favoritos de Raquel Argandoña, donde esta suele pasar románticos panoramas con Félix Ureta.

Resulta que el propio Sergio Rojas, en conversación con "Mira lo que Hizo", confirmó que se encuentra en el Hotel Vivo Montaña de Chillán, donde la Raca es casi un rostro del lugar.

Esto habría ocasionado que ella se pusiera impetuosa reclamando que "cómo era posible que yo fuese invitado a su hotel, que era exclusivo, que no correspondía invitarme a mí que no era de su mismo perfil", contó Sergio Rojas, afirmando que la mamá de Kel Calderón estaría enojada y con ataque al saber que podrían compartir el exclusivo lugar.

Según el conductor de "Que te lo Digo", la presentadora "dejó la cag*** en el hotel", haciendo valer su posición como 'influencer', y que hasta sugirió: "Que traigan a la Soledad Onetto, no a Sergio Rojas".

Tras conocer estos “comentarios muy clasistas” de los cuales habrían testigos, el aludido no se quedó en silencio y le respondió a Raquel enrostrándole sus vacaciones por canje en el hotel.

"Si no le gusta, ahora como va a ganar cerca de 10 millones en TV+, que pague y se vaya a otro (hotel) con Félix, no por canje", dijo el comunicador en conversación con "Mira lo que Hizo".

Esta no es primera vez que invitan a Sergio Rojas al exclusivo hotel. Hace unas semanas casi se encuentra con la panelista de "Zona de Estrellas" en una fiesta de la cerveza a la que lo invitaron, a la que finalmente decidió no ir.

Pero ahora aceptó la invitación, y ya se encuentra disfrutando de las bondades del sur del país, por lo que Sergio Rojas comentó que "en cualquier momento nos topamos acá", manifestándose muy poco preocupado por estar en presencia de Raquel Argandoña.