Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA LEIVA

Pamela Leiva se refirió a su dificil momento

Durante "Podemos Hablar" se sinceró y contó lo impensado.

Pamela Leiva. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Leiva se caracteriza por su humor, cualidad que tiene muy presente a la hora de desempeñarse laboralmente en su ámbito por predilección. De esta manera la tiene todo el mes copado de presentaciones con entradas a la venta.

Pamela Leiva que se hizo conocida por su paso por el 'reality' "1810", en su cuenta de Instagram reúne un total de 334mil seguidores, los cuales se incrementaron luego de su salto a la fama.

La comediante estuvo presente en calidad de invitada en el programa "Podemos Hablar" de Chilevisión, en donde su conductor Jean Philippe Cretton tuvo la tarea de desclasificar las historias de vida de la famosa en el aire.

Una de las anécdotas que se dieron a conocer de Leiva, fue la pérdida de un embarazo, el cual le dejó una importante pena y fue el desencadenante para que dé una vez por todas elimine de su vida la idea de ser madre.

Otro hecho significativo que tuvo lugar fue su divorcio el cual, además de ser una situación difícil, le trajo muchas consecuencias financieras que dejó en claro durante el ciclo de conversa. "No es que yo esté pagando solo el matrimonio, yo estoy pagando las deudas adquiridas", sentenció.

"Yo era quien tenía el poder crediticio en las casas comerciales, los bancos y él lo sabía y a medida que fue avanzando el vínculo se empezó a meter más en mis cuentas, tenía mis claves, administraba las platas. Para mí, una ida al mall con él era echarme 300 lucas", reveló a todos los presentes ante la sorpresa.

En esta misma línea, la famosa recordó un insólito hecho que tuvo lugar durante un aniversario: "Quedamos en que no nos íbamos a hacer regalo porque estábamos muy endeudados, quedamos en irnos a la playa y nos dividíamos y él llegó con una pulsera Pandora de regalo", explicando que incursionó en un conflicto, ya que ella no tenía un presente para obsequiar.

No obstante, no fue una mala jugada, ya que al tiempo se enteró de lo inesperado: "A los días se va de la casa y me llama mi ejecutiva para decirme que se había rev*tado la tarjeta de crédito que yo le tenía adicional. Me manda el reporte y aparece pulsera Pandora, la terminé pagando yo, y más encima se enojaba”, relató Pamela Leiva.