Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz pasa las noches sin poder dormir

Te contamos la razón de esta extraña situación que la perjudica.

Pamela Díaz. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Diaz no deja de sorprender al país con cada uno de los proyectos novedosos que trae entre sus planes. Un nuevo episodio de su podcast "Hoy es Hoy", ya se encuentra disponible para escuchar, en el comparte con una conocida cantante y su amiga Chiqui Aguayo.

Otro hecho que no pasó desapercibido en la vida de Pamela Díaz en estos momentos es el empeño que está poniendo nuevamente a sus entrenamientos de pádel, en donde cada día intenta de mejorar sus condiciones de a poco, esta vez sin accidentes.

Pero ahora nos remitiremos a su importante problema, y es que la madre de Trini Neira no puede conciliar el sueño por las noches y esto le afecta su rutina en una medida no preocupante, pero que le dificulta estar al cien por ciento en algunos casos.

Si bien ya probó con varias cosas, no logra encontrar el remedio necesario que le garantice que esto no vuelva a suceder una vez más, su paciencia cada vez se agota un poco más. No obstante, llegó el esperado día y lamentablemente lo arruinó.

Como podemos ver, a través de sus redes sociales dejó un claro registro de su logro, por fin Pascuala pudo irse a dormir en un lugar que no fuera la cama de su madre o con ella precisamente y Pamela ante la emoción revirtió la situación.

De esta manera, no le quedó de otra que preparar la infusión favorita de su heredera y esperar nuevamente a que retornen sus ganas de ir a dormir. Una tarea complicada para alguien que debe comenzar su rutina muy temprano en la mañana.

Algo es algo y de a poco su retoña con una habitación redecorada y todo el acompañamiento que le brinda Díaz, logrará cumplir con su objetivo. No obstante, esto no es el fin del mundo y la vida sigue con normalidad para el clan de estas famosas.

Pamela Díaz a pesar del agotamiento en todos los aspectos que pueda llegar a tener, aún así pasa tiempo con sus retoños que lo valen todo, la alegría y la perseverancia en conseguir lo que merecen cada uno de ellos.