Jueves 28 de Diciembre 2023
MEGA

Mega tiene nueva teleserie

Entérate qué sucede con la nueva producción del canal.

Mega. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega nuevamente apuesta por otra teleserie que buscará captar la atención del público en la franja de las 15:30. Esta nueva propuesta reemplazaría a "Hasta Encontrarte" en la pantalla.

De esta manera, Mega presenta "Juego de Ilusiones, ¿Qué harías si todo fuera una mentira?", abriendo esta interrogante para los espectadores que de a poco develaran lo ocurrido.

Contando con el mismo equipo de "Verdades Ocultas", en esta oportunidad los actores Carolina Arregui y Julio Milostich llevarán a cabo la tarea de darle vida a los protagonistas de esta historia, que promete llegar al límite.

Mariana Nazir, interpretada por Carolina, es una de los personajes principales cuyo carácter se destaca por ser bastante pacifico. Desde hace 25 años tiene un matrimonio consolidado con Julián Mardones, Julio, con quien tiene 3 hijas en común. Su vida se desarrolla plenamente hasta que se entera de lo peor.

En un giro del destino halla actitudes desleales por parte de su pareja con alguien muy cercana a su entorno, estamos hablando de su mejor amiga. Este hecho hace que dentro de Nazir se despierte lo peor.

En este aspecto, Caro Arregui dijo sobre su nuevo trabajo: "Es una fortuna, estoy muy agradecida de que hayan pensado en mí. Es un gran desafío al que le entregaré mi profesionalismo y amor para hacer un trabajo que sea una joyita", expresó al respecto.

Esta nueva superproducción contará con la participación de además de Carolina y Julio, con Magdalena Müller, Alejandra Fosalba, Hugo Medina, Loreto Valenzuela, Fernanda Finsterbusch, Felipe Contreras, Etienne Bobenrieth, Félix Villar, Patricio Achurra y Mónica Echeverría, como parte estable.

Lo curioso de la propuesta de Mega, es que responderá a una trama con características que están ligadas al género policial en el cual se espera que su final de mucho de qué hablar con respecto a lo trascendental que impondrá en el cambio de personalidad de la protagonista.