Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

Maura Rivera: no te imaginas su nueva adquisición

La bailarina y su esposo compartieron su logro.

Maura Rivera. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maura Rivera es una bailarina con trayectoria en nuestro país. Su participación en los ciclos de 'reality show' hicieron que en el ámbito de las redes sociales, llegara a cientos de seguidores, en estos momentos suma un total de 1.5 millones de internautas en su cuenta de Instagram.

Maura Rivera nos tiene acostumbrados a publicar en sus historias todos sus éxitos y anécdotas, en esta línea, dejó conocer su estado de felicidad, por una inversión que le costó sus ahorros de toda la vida.

La bailarina dio cuenta de la compra de un terreno en Estados Unidos. La adquisición que también entusiasmó a Mark González. De hecho, su marido terminó comprando dos propiedades más en el sector de Boca Grande en Florida, debido a que estaban a un muy buen precio.

“Esta fue como una primera inversión con la idea de ver cuánto sube la plusvalía del sector, que para dar una idea es como Puertecillo”, indicó Rivera.

Así, la ex "Rojo" comentó que “no compré pensando en vivir allá o en construir. Lo dejé ahí porque el día de mañana la plusvalía sube y podría tener más valor. Entonces está ahí ante cualquier emergencia o para dejarle a nuestros hijos”.

Agregó que la propiedad, ubicada en un terreno urbanizado con agua y luz, “fue un datazo que nos llegó que estaban vendiendo”. De hecho, lo adquirió, hace dos años, en ocho millones de pesos, precio bajísimo que hizo  que su esposo futbolista también invirtiera en el lugar.

Un espacio que, efectivamente, ya ha subido su plusvalía, según contó, los terrenos que van desde los 700 a los 1000 metros cuadrados, ahora bordean los 20 millones. La bailarina, contó que logró comprar el terreno porque “Siempre fui ahorrativa, organizada, sé hasta dónde puedo llegar en un gasto”.

De esta forma, Maura Rivera celebra sus inversiones y atino inmobiliario, que también la llevó a comprar un campo en Frutillar y un terreno en Ñuñoa.