Lunes 1 de Enero 2024
DRA CORDERO

Dra Cordero arremetió nuevamente contra Boric

La profesional no se guardó nada y expuso su pensamiento crítico.

Dra. Cordero. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dra Cordero en nuestro país es famosa, ya que es una de las especialistas más reconocidas en la política y el mundo del espectáculo. Su área de interés es la psiquiatría y la electroencefalografía, siendo una cirujana de prominencia.

Dra Cordero perteneciente al mundo de la política, en más de una oportunidad no dudo ni un segundo en arremeter contra Gabriel Boric, el mandatario nacional.

Esta ocasión no fue la excepción y decidió nuevamente opinar sobre el desempeño del funcionario en lo que fue el Encuentro Nacional de la Pequeña Empresa 2022 (Conapyme), en la que participaron.

Antes de comenzar con su insipiente descargo, felicitó a el presidente de la Conapyme, Rafael Cumsille, por su nombramiento en contra la delincuencia que se vive en el país. “A Cumsille todos mis saludos”, declaró la famosa.

Luego de esto fue con todo hacia el mandatario. El medio de la reunión al presidente le manifestaron: "A ver, señor Boric, un momentito. Lo que debemos todos nosotros a usted es consideración, pero el respeto, como decía mi santo padre, hay que conseguírselo".

Esta declaración fue la que tomó como punto de partida la psicóloga para decir: "Quién va a respetar a una persona como él, que accedió al poder a punto de discursos persuasivos e hipócritas, que no ha hecho nada en los meses que lleva. ¿Quién va a respetar a una persona con ese perfil?", reflexionó al respecto.

Para luego añadir en el mismo pensamiento: "¿Cómo se va a merecer algo que no posee? Le queda como poncho el cargo, ha llenado de ineptos la República de Chile", sentenció.

Dra Cordero por su parte también aprovechó el momento para criticar los testeos que se realizan con previo aviso adjudicando que de esa manera caen en la inutilidad, ya que es una obviedad que sus resultados siempre darán como resultado un negativo.