Domingo 31 de Diciembre 2023
DON FRANCISCO

Don Francisco, inesperada opinión sobre "Socios por el Mundo"

El famoso los sorprendió de inmediato durante el episodio.

Don Francisco. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Don Francisco es uno de los celebres chilenos que no requiere presentación, su legado se recuerda hasta la actualidad, siendo su programa de los sábados uno de los más vistos en la televisión.

Aun así te recordamos que Don Francisco es un presentador, productor, filántropo y empresario en nuestro país, por si se te pasó algún dato que no conocías sobre el ilustre personaje.

Recientemente compartió estudio con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, quienes tuvieron el agrado de tenerlo como invitado en una nueva edición de "Socios por la Parilla", en donde además de darle una cordial bienvenida y dialogar sobre temas de contingencia, recibieron una inesperada opinión.

Ya es sabido que hartos años de carrera hacen que una personalidad como Mario Kreutzberger, alias "Don Francisco", tenga en su haber una basta trayectoria que le dio el privilegio de vivir muchas cosas y reunir el conocimiento necesario para caratular a los programas de la televisión.

En este aspecto, sorprendió a los conductores de "Socios" con un extraño comentario sobre otro de los segmentos que llevo a cabo esta dupla, hablamos de "Socios por el Mundo", en donde ambos visitaron lugares como Egipto, el norte de África y Asia. 

Con respecto a esto les manifestó: "No hicieron nada, que son pencas", teniendo en cuenta el primer capítulo, luego su opinión cambio y les expresó: "Después vi el segundo capítulo y entendí que habían hecho un invento, algo que no se había hecho y lo encontré muy interesante".

En esa línea, durante "Socios de la Parilla", les elogió la esencia de lo que querían dejar a los espectadores: "Porque el viaje es lo de menos, sino que es lo que pasa con dos amigos que tienen que viajar, donde cada uno revela su personalidad”.

Don Francisco vivió momentos únicos, inclusive recibió la divertida imitación de Stefan Kramer, siendo una de las tantas sorpresas que como vimos compartieron en esta ocasión.