Sábado 30 de Diciembre 2023
DANI CASTRO

Dani Castro aprovecha su estadía en Europa

La gastronómica compartió más fotos de su viaje.

Dani Castro. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dani Castro es una de las 'influencers' más reconocidas de las redes sociales. Y es que su belleza, carisma y talento para la cocina llamaron la atención de todos en su paso por "MasterChef". Allí, hace algunos años, se coronó ganadora y logró reunir miles de fanáticos.

Es así que Dani Castro ahora posee casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí, se dedica a compartir platillos extravagantes y deliciosos, a promocionar sus libros de cocina y sus varios emprendimientos. Pero además de todo esto, ella es también una viajera empedernida, por lo que nunca deja de postear cada detalle de sus aventuras.

El último trayecto que ha realizado la excompañera de Karol Lucero la ha llevado por Europa. Es así que, en sus últimas publicaciones, pudimos ver todo su itinerario por el viejo continente, el cual la ha llevado a las capitales más importantes del mundo.

Así, luego de pasar por Madrid, la emprendedora dejó sus maletas en París, donde se halla actualmente. Esto generó mucha emoción en ella ya que, según lo que narró, siempre ha sido su sueño visitar la ciudad francesa

En una serie de imágenes que publicó en su perfil, la famosa dejó ver que pasó por varios de los lugares más emblemáticos de la urbe: el museo Louvre, la Torre Eiffeil y el río Sena fueron algunos de los hermosos paisajes que retrató con su cámara.

No puedo creer que después de tantos años viendo París solo por fotos ahora estoy acá.

Ahora, en sus historias, contó que hoy es un día extra especial en su aventura, ya que se dirigirá a Disney Paris. Desde el balcón de su hospedaje, se pudo ver a la creadora de contenidos más que feliz por lo que estaba por llegar.

En los comentarios de cada uno de sus posteos, Dani Castro recibe múltiples mensajes de amor de cada uno de sus admiradores. Es claro que todos notan lo feliz que está ella de poder pasear por calles parisinas soñadas.