Lunes 1 de Enero 2024
CECILIA GUTIÉRREZ

Cecilia Gutiérrez: lo que tiene en común con Shakira

Te contamos lo que dijo la periodista.

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Gutiérrez es una reconocida periodista de farándula en el territorio nacional. Ahora es panelista de “Zona de Estrellas”,  pero su trayectoria es de vieja data en distintos medios de comunicación nacional.

Cecilia Gutiérrez se destaca por siempre tener que contar de las figuras del espectáculo nacional e internacional, ya sea en el ciclo televisivo o en sus redes sociales a través de ‘Live’ o en sus historias.

En tal aspecto, la colega de Raquel Argandoña es muy activa en las redes sociales, sus más de 175 mil seguidores siempre están atentos para conocer que nueva noticia filtrará de algún famoso.

Esta vez, en una de sus historias la comunicadora publicó un pantallazo del nuevo video de la cantante Shakira  “Monotonía”, la imagen que colgó fue en el momento que la cantante está derrumbada en el piso de un supermercado y alrededor tiene productos básicos de ese tipo de establecimiento.

Lo curioso de la publicación, fue que Gutiérrez no se refirió al tema de la canción, sino que escribió un comentario que sorprendió a todos. “Yo también me desmayé al ver los precios del Supermercado jaja”, refiriéndose a los costos elevados de los productos de la canasta básica. 

¿Quién es Cecilia Gutiérrez la periodista que conoce la vida de los famosos?

Inició en la televisión en el extinto programa de farándula de Chilevisión. "Mi práctica la hice en “Primer Plano”, estuve varios años trabajando tras cámara. Luego me fui a La Tercera y reporteaba televisión, pero no participaba en ella", dijo en una entrevista la periodista.

Tiempo después, junto a Cristián Farías, incursionaron en la escritura y publicaron la biografía de Felipe Camiroaga llamada "La verdadera historia de Felipe Camiroaga".

En mayo del 2021, Cecilia Gutiérrez confirmó que se convertiría en madre junto a su enamorado, el atleta de Crossfit, Salvador Kochansky. Fue parte del programa de TV+ "Me Late" donde vivió una polémica desvinculación, sin embargo, la llamaron del programa "Zona de Estrellas" donde se desempeña como panelista.