Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: la sorpresa de su hijo que lo emocionó

El actor lo compartió en sus redes sociales.

Benjamín Vicuña. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es uno de los chilenos que se desempeña como actor tanto de cine, televisión y teatro. A diferencia de otros famosos, desde un principio ya sabía lo que quería hacer con su vida, culmino el colegio y comenzó con la carrera dramática, para que rondando los 21 años, ya comenzara a dar los primeros pasos para su carrera.

Benjamín Vicuña es el menor de cuatro hermanos, entre los cuales las profesiones son diversas, psicología, arquitectura y artes plásticas, coronando con su don para la actuación. Cabe destacar que además que no solo incursionó en el mundo del drama con la actuación, es dueño del Centro Mori junto a su amigo Gonzalo Valenzuela.

Actualmente, se encuentra en Argentina desarrollando propuestas cinematográficas y teatrales, cabe destacar que el ex de Pampita realizó la mayor parte de su carrera en el país vecino, siendo uno de los rostros que más destacaron de producciones como "Argentina, tierra de amor y venganza", "La dueña", "Farsantes", "Cien días para enamorarse" y "El primero de Nosotros", esta última tuvo harta repercusión.

Leyendo de primera mano, podemos ver que el intérprete lleva acumuladas muchas piezas, pero esto no se logró de la noche a la mañana. Fue cuestión de mucho trabajo y tiempo, tal es así que en algunos casos se tiene que reducir el que se pasa con los seres queridos.

Remitiéndonos a lo mencionado con anterioridad, el ex de la China de todas maneras encuentra la forma de estar presente en la vida de cada uno de sus hijos. Ellos también se las ingenian para emocionar a su padre y obsequiarle presentes que atesora muy cerca de su corazón, este es el caso de un dibujo que recibió de su retoño.

El célebre escribió en una de sus historias de su cuenta de Instagram: "Llegar del trabajo y que tu hijo te sorprenda", es esta red tiene 2.7 millones de espectadores atentos a todas sus novedades. Acompañando la obra de arte podemos apreciar el mensaje "Te Amo", resaltando junto a un cuadro de fútbol.

Este tipo de acciones conmueven a todos los padres que tienen que pasar tiempo separados de sus herederos, no importa que tan mal vaya en trabajo, esto revierte las situaciones. Los paseos y momentos compartidos siempre son noticia para Vicuña y para los medios que siguen de cerca cada una de sus actividades en familia.

Benjamín Vicuña, llegando al fin de semana les regaló a sus fanáticos esta postal en plenos preparativos para un merecido descanso ¿Tenes algún presente que atesores como hace Benjamín? Cuéntanos.