Domingo 31 de Diciembre 2023
AMAIA MONTERO

Amaia Montero preocupa su estado

La cantante publicó una fotografía que alarmó.

Amaia Montero. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaia Montero excantante de La Oreja de Van Gogh, fue noticia hace unos días por una imagen que publicó en sus redes sociales. La fotografía generó un ola de reacciones entre sus seguidores.

En la imagen, en blanco y negro, se ve a una Amaia Montero  triste, desaliñada y con ojeras; muy distinta a la que la estrella de la canción nos tenía acostumbrados. Pero, la frase que acompaña la publicación es aún más alarmante.

 “Si la esperanza es lo último que se mu*re y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, escribió en referencia a la letra de una canción de Camila.

Desde esa publicación, no ha dado más detalles sobre su estado de ánimo. Sin embargo, su hermana Idoia Montero confirmó que la artista estaría atravesando un difícil momento de salud.

También, negó que no se supiera su paradero, como había sugerido el productor musical Marcelo Vaccano en un programa de TV.

En tal aspecto, la familiar de la cantante aseguró que, "sólo le corresponde a ella decir algo, si es que tiene o quiere decir algo. No deja de ser su vida privada", dijo reservadamente, aunque agradeció a los cantantes que están apoyando a Amaia, confirmando que algo le sucede a su hermana.

Sus redes sociales, se siguen actualizando, tras la fotografía que mantiene a todos alarmados. La última publicación estaba relacionada a su nuevo tema "La Boca del Lobo" junto a René Pérez.

No es la primera vez que Amaia Montero es noticia por algún comentario o escándalo mediático. De hecho, hace un tiempo también decidió alejarse de sus redes a través de un simple y sin explicación “Hasta pronto”. Su misteriosa partida de La Oreja de Van Gogh, banda que le dio fama y popularidad, también dio de que hablar.