Jueves 28 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos a punto de pasar por el peor momento: "Corrí y zafé”

La modelo fue alertada y pudo llegar al programa "Zona de Estrella".

Adriana Barrientos. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos es modelo y una de las panelistas del programa "Zona de Estrellas". Desde donde, ha logrado mantenerse en la mirada de todos por sus dichos y comentarios. Para nadie es secreto, que no teme al igual que sus compañeros en hablar de los temas más actuales y polémicos de la farándula nacional.

Sin embargo, Adriana Barrientos esta vez reveló en el programa “Zona de Estrellas” un hecho personal, ya que por poco vive uno de los peores momentos que puede pasar alguien.

La modelo recalcó que gracias a una persona que la alertó pudo salir ilesa, ya que estuvo cerca de ser asaltada. En tal aspecto, explicó que se encontraba en una tienda de un centro comercial de la capital cuando intentaron quitarle sus pertenencias.

"Hoy día estaba en el Parque Arauco, justamente fui a Gucci, y me quisieron asaltar y alguien que siempre saludo amablemente, me conoce por mi mascotita, me dice: 'Señorita Adriana, apresúrese'", comenzó contando la panelista.

 

Me apresuré y zafé. Estoy sana y salva. Estoy en el programa feliz con todas mis cositas y todo.

Mientras recordaba el momento, aprovechó para agradecer a quien la alertó, “era un extranjero, así que le envío un saludo a ese amigo, me da la impresión que es venezolano, que se portó súper generoso conmigo".

El incómodo momento en pleno programa

La modelo fue la nota comentada durante el programa de "Zona de Estrellas" ya que mientras los panelistas estaban conversando, Barrientos decidió interrumpir el momento para revelar una situación incómoda que no podía esperar para solventar.

Y es que Adriana Barrientos, confesó en pleno programa, que su perrita, Asia, había hecho una necesidad fisiológica sobre su falda. Estaba con un pañito, no tenía cómo limpiarme. Lo único que tenía era un perfume. Más encima era Chanel, una muestra. ¿Cómo me iba a limpiar si debía salir adelante?", comentó, en esa ocasión.