Jueves 28 de Diciembre 2023
TVN

TVN: lo que todos querían saber sobre los invitados de “Famosos a Clases”

Los famosos deben pasar cinco pruebas para llegar al examen final.

TVN. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A días del estreno del nuevo estelar de TVN, “Famosos a Clases”, conducido por Ivette Vergara, se definen los rostros que estarán en el capítulo inaugural del programa de concursos.

El esperado programa había mantenido en suspenso a los televidentes quienes ya conocían del estreno, pero no de quienes serían los primeros famosos chilenos que se reencontrarían en el nuevo ciclo de TVN.

En eta línea, ya el canal anunció quienes serán los primeros invitados estos son: Pamela Díaz quien es modelo, empresaria y hace poco estreno su ‘podcast’ llamado “Hoy es Hoy”. El segundo invitado es el conductor del canal, Eduardo Fuentes.

Ambos intentarán, junto a dos compañeros de curso, pasar las cinco pruebas del programa para llegar al examen final y llevarse los 3 millones de pesos destinados a un proyecto social liderado por el establecimiento.

Durante el programa pondrán a prueba los conocimientos de los famosos sobre distintas asignaturas y quedará al descubierto cuánto recuerdan del colegio. 

La animadora de la propuesta televisiva, Ivette Vergara, afirmó que “será muy entretenido porque irán escuchando las historias y anécdotas de cuando eran estudiantes, porque nadie cuenta que copiaban, que miraban para el lado, que eran desordenados o que te echaron. Entonces todas esas cosas son entretenidas escucharlas."

El anuncio de los nombre de los invitados, para algunos no fue de total agrado, pues usuarios en las redes sociales indicaron que podría haber sido otra y no Pamela Díaz, "Otra vez Pamela Díaz, como no vamos a tener otro personaje más interesante y un poquito más culto y que aporte algo por lo menos". "La "Fiera" a estado en todos los canales y redes sociales pongan otra". "Están escasos parece. Por Dios, quién le importa esta gente", fueron algunos de los comentarios que dejaron en la cuenta de Instagram de la estación televisiva. 

El programa se estrena este domingo 23 de octubre después del noticiario central “24 Horas”. El estelar de concursos sufrió un remezón de último momento con la salida de Karen Doggenweiler, quien iba a ser la animadora del espacio, pero terminó renunciando a TVN para trabaja en el matinal de Mega.