Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA JILES

Pablo Mackena hundió por completo a Pamela Jiles: "Sin principios"

El escritor salió al cruce de la parlamentaria por sus dichos contra Boric.

Pamela Jiles vs. Pablo Mackenna. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Jiles hace harto tiempo ha decidido cambiar de rumbo su carrera, pero no por ello deja de causar polémica a cada paso. Recordemos que la periodista se hizo conocida haciendo periodismo de farándula y participó de ciclos como "SQP", "Intrusos" y "Primer Plano".

Lo cierto es que recién en 2018, Pamela Jiles logró introducirse de lleno a su otra pasión: la política. Así, tras ganar las elecciones, en marzo de ese año comenzó su labor legislativa como como diputada en representación del distrito 12 de la Región Metropolitana; y en 2021 consiguió la reelección.

Así, y pese a que ha elegido otros rumbos, continúa generando todo tipo de alboroto, pero ahora desde el Congreso de la Nación. Tal es así, que el último embrollo en el que se vio rodeada fue cuando en un punto de prensa se largó a criticar sin filtros al gobierno de Gabriel Boric.

 “Quiero volver a reiterar algo que dije la semana pasada en este mismo podio y que queda cada vez más claro: No era el de Piñera el peor Gobierno de la historia”, indicó este miércoles sin ningún tipo de repasos. Y para argumentar lo anterior, agregó que "en todos los indicadores que afectan a las personas que tienen más necesidades, este es el peor”.

Pero como si eso fuera poco, la parlamentaria acusó que el jefe de Estado "es el responsable del hambre y de las necesidades" que tienen hoy todas aquellos ciudadanos de los sectores más vulnerables. 

Ante ello, y como era de esperarse, un batallón de internautas salió a aplaudir sus dichos, mientras que otros le recordaron algunos chascarros del pasado. Sin embargo, el que no especuló ni un poco fue Pablo Mackenna que arremetió contra la política a través de una seguidilla de tuits. Mira.

“En esta declaración hay más miseria que en cualquiera anterior”, afirmó el presentador de televisión chileno dejándose nada conforme con las críticas a la gestión actual de Estado. Además, planteó que la legisladora "intentó reírse de Boric cuando no alcanzaba los números para validar su partido". "Paradójicamente lo ayudo a convertirse en Presidente”, le recordó en la red del pajarito.

Pero finalmente no tuvo piedad para Pamela Jiles: “Hoy, con s*ngre en el ojo, lo remata sin contemplaciones ni principios”, cerró. ¡Estuvo bravísimo!