Viernes 29 de Diciembre 2023
LA DIVINA COMIDA

Nuevos invitados en "La Divina Comida"

Te contamos quiénes serán los próximos anfitriones.

La Divina Comida. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"La Divina Comida" es uno de los exitosos segmentos que tiene Chilevisión. Ya en su octava temporada no defrauda a nadie en el público, promesa que mantuvo a lo largo de las entregas anteriores.

En cada uno de los capítulos de "La Divina Comida", además de descubrir quién será el mejor anfitrión, se dejan relucir diferentes situaciones y anécdotas que los invitados traen a la mesa con sus respectivos comensales.

En esta oportunidad, quienes competirán para ver quiénes son los indiscutidos ganadores serán Antonia Orellana, Javiera Díaz de Valdés, Luis Pedraza y Juan Falcón, garantizando una increíble noche para el sábado 22 de este mes.

La primer invitada mencionada se destaca por ser una periodista, así como también activista feminista y política chilena, quien en lo que va de su carrera es miembro fundadora de "Convergencia Social".

Javiera Díaz de Valdés la famosa modelo y actriz chilena, estará presente para brindar su cuota de sí, recientemente fue parte de "Verdades ocultas" la superproducciones de ficciones. De este mismo mundo, Juan Falcón compartirá la mesa con los diferentes célebres.

El cantante, Luis Pedraza, contará como va su vida y cuáles son sus próximos proyectos para las áreas en las que está inmerso en estos momentos. Seguramente recordarás a este personaje de sus participaciones en los 'realitys' show de Mega.

Si te perdiste alguno de los capítulos anteriores de esta competencia tan curiosa, podes consultarlos en la página del canal o también revivir alguno de los que ya viste y te quedaron ganas de visualizar nuevamente. En la entrega anterior estuvieron presentes Germán Codina, Catalina Vallejos, Cristian Preece y Fernanda Hansen.

"La Divina Comida" tendrá su lugar como cada sábado en el horario de las 22:00 por la señal de Chilevisión. Al finalizar "CHV Noticias", se podrá tener acceso a lo nuevo de este proyecto.