Viernes 29 de Diciembre 2023
MASTERCHEF

MasterChef: pedido de ayuda para exparticipante

Te contamos las razones de la solicitud.

MasterChef. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Annelore Baumann es uno de los rostros recordados de la primera temporada de MasterChef, y quien ahora necesita dadores de plasma para poder resistir a la quimioterapia que esta realizándose.

La exconcursante de la primera temporada de MasterChef Chile, Annelore Baumann, se encuentra en un dedicado estado de salud, debido al cáncer que padece.

Para ello, es fundamental contar con donantes de plaquetas y plasma para vencer el cáncer que la mantiene delicada de salud y soportar a la quimioterapia.

Para poder ayudar a la también licenciada en Arte de La Pontificia Universidad Católica de Chile, se puede donar en el Banco de S*ngre del Hospital Regional de Temuco, con un horario de atención de lunes a domingo entre las 8:15 y 21:00 horas.  Asimismo, se pueden realizar consultas a través de los números de teléfono 452 556633 o 452 558866.

Baumann vive en Temuco, donde tiene su local de comidas. Su público principal es el personal de salud del Hospital Hernán Henríquez Aravena, a quienes les vende colaciones.

Recordemos que  Annelore Baumann participó en la primera temporada de MasterChef en 2014, donde Daniela Castro resultó la campeona de la competencia. En 2020, la cocinera conversó con Canal 13 sobre su experiencia en el programa, recordando las múltiples polémicas que tuvo con sus compañeros.

“Mirándolo fríamente, yo era un personaje notorio, de características físicas que son notorias. Se nota más si estás o no en eliminación. Estuve varias veces. La verdad es que yo creo que era un juego”, contó.

“Yo lo encuentro gracioso, divertido, nos atendían pésimo”, recordó la exparticipante de MasterChef Chile.  En esa oportunidad  también se había referido a su local de comidas, aseverando que consistía en comidas preparadas envasadas al vacío.