Miércoles 3 de Enero 2024
HELHUE SUKNI

Helhue Sukni se descargó sin filtros

La abogada apuntó contra sus clientes.

Helhue Sukni. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Helhue Suki es una abogada mediática, conocida por ser muy frontal y no tener filtro en la mayoría de sus videos. En esta ocasión la letrada utilizó sus redes sociales para realizar un fuerte descargo contra sus clientes.

Helhue Sukni acostumbra a contar anécdotas de su cotidianidad a sus seguidores de la red social de la camarita, y este jueves no fue la excepción, ya que no solo contó una de sus historias, sino que hizo un profundo descargo contra su clientela.

La exparticipante de “El Discípulo del Chef” comenzó diciendo: "Estoy pasando unos días muy malos. Tengo un dolor en el pecho. Estoy chata, de verdad que estoy cansada", comenzó expresando la letrada.

Además, Helhue agregó que su mensaje iba dirigido para "la gente tonta", y continuó con su relato: "A mí me va un 95% bien en la vida, en lo laboral. Por lo tanto, quienes me contratan tienen que hacerme caso, porque lo que yo hago es lo correcto”, aseguró la abogada.

Posteriormente la mediática añadió: “Me caigo, porque todo ser humano se cae y porque los jueces no tienen porqué hacer todo lo que yo quiero, porque resulta que de repente los magistrados no pescan tus teorías, pero eso les pasa a todos los abogados del mundo".

En este aspecto, Helhue confesó que "no puedo entender ni concebir gente que está presa por dos kilos, cinco kilos de éxt*sis, que tiene antecedentes y quiere salir en libertad. Para poder retirarlos tengo que hacer magia, pero déjenme hacer magia y me llaman y huev*an, Eso me tiene el pecho afligido".

Estoy cansada. Estoy súper bajoneada, porque la gente absorbe mis energías, no me deja respirar.

Finalmente, Helhue Sukni informó que la actitud de sus clientes "sobrepasó los límites". Esos mismos clientes que me dan para comer y me tienen como reina, me están comiendo mi vida", acotó. "Estoy tan chata de que la gente sea tan obtusa, que no piensa, que creen que porque me pagan, van a salir altiro".