Viernes 29 de Diciembre 2023
COTE LÓPEZ

Cote López aconsejó a una fanática

La famosa le dejó un mensaje diferente en sus historias.

Coté López. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cote López es el nombre de la esposa del futbolista Luís Jiménez, con el cual tiene 5 hijos y harta historia juntos, por lo general hasta la actualidad se siguen dedicando estados y publicaciones sumamente tiernas en sus cuentas.

Pero esto no es lo único a lo que se remiten, ya que juntos llevan a cabo negocios de indumentaria y Cote López tiene su línea de productos estéticos los cuáles promociona por ese medio, ya sea presentándolos solos o mediante sus famosos tutoriales.

Todos sus esfuerzos tienen frutos y es así que la amiga de Pamela Díaz cosechó una importante cantidad de fanáticos en su Instagram, 2.1 millones de seguidores para ser más precisos.

Justamente, la modelo explicó que en esta semana le llegaron muchos mensajes pidiendo que grabara saludos. La cantidad era exorbitante, razón por la cual colocó una caja de preguntas para que depositen allí su saludo, luego ella elegiría 20 al azar y se daría a la tarea de entregar las salutaciones.

Entre los respectivos escritos se encontraban alianzas de colegios, personas que le enviaban buenas energías a familiares internados y algunos saludos para parejas. En esta última categoría fue que resaltó uno que no le gusto para nada a Cote. Como ya sabemos ella es una de las personalidades del espectáculo que no tiene tapujos en decir lo que piensa y así lo hizo.

En la intervención, una fanática quería que la empresaria grabará un permiso para que su marido no se enfadará si ella subía alguna fotografía propia. Con respecto a la situación respondió: "Aquí dice que le diga algo a José, pero yo te lo voy a decir a ti", para luego agregar: "Que le tienes que andar pidiendo permiso a José para que te deje subir una foto".

En esa misma línea explicó la 'influencer' que en el 2022 "tomamos nuestras propias decisiones", para luego remarcar que si no está de acuerdo con lo que ella decida en su vida, que se vaya y ya llegará otro. 

De esta manera, Cote López, en lo que parecía una amigable ronda de menciones, terminó dando un importante consejo sobre amor propio y respeto en la pareja ¿Qué opinas al respecto?