Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña lanzó ácida broma a Mauricio Pinilla

La comunicadora se mofó de los escándalos del exfutbolista.

Raquel Argandoña. Fuente: InstagramCréditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla, el actual vínculo que se le atribuye, Gala Caldirola, y su ex pareja Gissella Gallardo, parecen los protagonistas de una teleserie que de tanto en tanto los programas de espectáculos transmiten, hablando de con quién salen y lo que hacen. Así lo hizo recientemente Raquel Argandoña.

Aunque todavía Pinilla y Gala no han confirmado su romance, son varios los que aseguran que la pareja si estaría en una relación y que sería ella quien todavía no quiere contarlo al mundo.

Hace unos días, en el ahora extinto programa "Me Late", Sergio Rojas aseguró, de acuerdo a sus reporteros con el círculo cercano de la española, que sería ella quien se niega a dar a conocer el vínculo, debido a las reacciones de la ex de Pinigol.

A fines del pasado mes fue de público conocimiento el momento de enojo de Gisella Gallardo, cuando llegó hasta el condominio donde vive su excuñada, la hermana de Mauricio Pinilla. Al entrar, observa que la camioneta Land Rover de su exmarido se encuentra estacionada y no lo piensa dos veces. Decide descargar sobre el vehículo la bronca acumulada, por los polémicos videos que ha protagonizado el exfutbolista y por su nueva relación con Gala Caldirola.

En la última jornada de "Zona de Estrellas" volvieron sobre el tema de Pinilla, donde Cecilia Gutiérrez reveló que el exdeportista no habría ido a la celebración de los 30 años de Gala Cardirola.

El tema giró hacia el análisis de la carrera televisiva del exfutbolista, y fue entonces donde a La Quintrala le llamó la atención el tatuaje en el cuello de Pinigol. 

"Me cargan los tatuajes” comentó la Raquel Argandoña, “pero me fijé en el cuello, ¿qué son esas iniciales que tiene?", preguntó, a lo que Hugo Valencia le explicó que el dibujo correspondía a las iniciales M y G, y que en su momento se lo habría hecho en honor a su ahora exesposa Gisella Gallardo.

La agudeza de la Quintrala no se hizo esperar: "¡Le sirve para Gala también! Entonces no se lo va a borrar” no pudo dejar de comentar.

Gissella y Gala, qué suerte tiene al encontrar la misma inicial", lanzó Raquel Argandoña entre risas.