Jueves 28 de Diciembre 2023
PEDRO RUMINOT

Pedro Ruminot deja sin palabras: se despide

Entérate lo sucedido en esta nota.

Pedro Ruminot. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Ruminot es uno de los comediantes más destacados en el territorio nacional. Reconocido por su recordada participación en  el "Club de la Comedia" y aquellas en donde compartió su trabajo con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.

Desde el inicio de la pandemia, Pedro Ruminot junto a sus dos amigos se les ocurrió "Socios en vivo", donde lograron traspasar la pantalla y probar nuevos horizontes juntos.

Todo el sueño de “Socios” comenzó en un ‘live’ por redes, donde diariamente miles se conectaron para reír. Esto fue mutando hasta tener secciones y, dependiendo del día, Pancho se juntaba con uno de sus “Socios”, cada uno con una misión . La conversación con Ruminot, Los cuentos cortos de Zabaleta y los ‘challenges’ de Kramer.

Tanto fue la aceptación del público, que de la web saltaron a la televisión con "Socios de la Parrilla" y "Socios por el Mundo", pero no contentos con eso decidieron practicar y salir un poco de su zona de ‘confort’ para aventurarse con un ‘stand up’.

Fue así como nació con el mismo nombre la misión sobre las tablas, que más de 50 mil personas ya han visto a lo largo del país, y han reído.

Pero la noticia que publicó el comediante en su Instagram, ha dejado a más de uno sin palabras. Consiste en la despedida de Ruminot y sus socios. “Próximo martes. Último show de ‘Socios en Vivo’, esta vez en Santiago en el Movistar Arena”, de esta manera anunció la despedida de las tablas de uno de los show más visto en el territorio nacional.

En esta línea, Pancho Saavedra también escribió en su red social, “esta es una deuda que teníamos pendiente con la gente, con los que fueron fieles espectadores de ese Instagram, los que estuvieron desde el principio en ‘Socios’”, al tiempo que agradeció a sus seguidores.

De esta manera, el martes 25 de octubre, a las 21.00 horas, Pedro Ruminot, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, le dirán adiós a esta gira.