Sábado 30 de Diciembre 2023
PATY MALDONADO

Paty Maldonado hundió por completo a Karen Doggenweiler

La conductora no tuvo filtros para evaluar el rol de la periodista en "Mucho Gusto".

Patricia Maldonado. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado es la polémica opinóloga que no deja a nadie afuera de su habla filosa. Tal es así que el último encontronazo lo tuvo con la comediante trasandina Yamila Reyna. Todo partió cuando en "Las Indomables", el ciclo de YouTube que conduce junto a Cata Pulido opinaron sobre el rol de la conductora del nuevo ciclo de TVN “Hoy se Habla” junto a Margot Kahl.

 “Atroz, ella habla todo el tiempo", expresó  Paty Maldonado para arremeter contra la comediante, aunque momento después aclaró que le cae bien como persona aunque no en ese rol. "Esta chiquilla tiene un problema grave y debería ser honesta, hablar con los directores y decirles ‘quiero quedarme con el programa’.

Lo cierto es que, ni lerda ni perezosa, Yamila Reyna salió a devolverle los favores en las últimas horas. Entonces, así, sin filtros ni tapujos arremetió contra el dúo de YouTube. “Terrible que estas señoras me tengan que mencionar para ser noticia", partió diciendo a través de las historias de su perfil personal de Instagram.

Y continuó: "Les respondería, pero estoy muy ocupada haciendo un programa todos los días en TVN con un equipo soñado, además de viajar a ver a mi hermosa familia y además, trabajando en los nuevos proyectos”. Sin dudas, contundentes declaraciones que terminaron con un pedido: “No se imaginan lo bonito que es trabajar y vivir siendo feliz, les deseo alguna vez que les pase lo mismo”. 

Sin embargo, este martes, en el capítulo del show online le tocó el turno a otra famosa: Karen Doggenweiler. Todo partió cuando Pulido y Maldonado se encontraban analizando la nueva propuesta del matinal "Mucho Gusto", espacio en donde la periodista arribó hace muy poco luego de abandonar la señal estatal. 

En este marco, la dupla se refirió, en primera instancia, al matrimonio de la comunicadora con el político Marco Enríquez-Ominami. “Esto es pelambre pero me da tanta risa ver a Doggenweiler, o sea, todos sabemos quién es el marido, donde trabajaba, que es lo que apoya, no puedes despegarte. Entonces ella está muy compungida porque no sabe cómo reaccionar”, expresó la actriz entendiendo que se la ve "muy incómoda" en las pantallas.

Entonces fue la Maldito quien se sumó a las palabras de su compañera, pero a decir verdad fue menos benévola. “No debe ser grato para ella, pero mijita, estás metida ahí, mala cuea. Tienes que ser pluralista. Tienes que ser muy idiota o muy fanático para no darte cuenta de la cag* que hay. No puedes tomar esa postura. Decir la verdad, no mentiras. Me imagino que no debe ser agradable para ella,  porque pololeó con el hijo del Che Guevara”, recordó sin filtros.

Pero luego, Paty Maldonado sí le dio un voto de confianza para su futuro en Mega. "Yo creo que ella va a usar la inteligencia, Cata. Primero que nada va a usar la sabiduría de Neme, en que no le puede discutir. No tiene argumentos. Cuando él pone un tema y lo pone firme, ¿quién puede discutir con él? Ni el presidente”, aseguró para cerrar.