Martes 2 de Enero 2024
KENITA LARRAÍN

Kenita Larrain confesó que perdió su embarazo

La modelo lo contó en un programa de TVN.

Kenita Larrain. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kenita Larraín confesó haber vivido una triste situación durante la pandemia junto a su familia, ya que perdió un embarazo. La modelo reconoció que con su marido tenían el deseo de darle un hermanito a su hija Sophia.

En un programa de TVN, Kenita Larrain reveló haber perdido un embarazo luego de contagiarse de coronavirus. Según informó la numeróloga con el objetivo de “darle seguridad y compañía” a su pequeña hija Sophia, querían traer a un nuevo retoño al mundo.

La exparticipante de “El Discípulo del Chef” había comentado que con su marido había tomado la decisión de iniciar un procedimiento de fertilidad algunos meses antes con el objetivo de que su hija tenga una compañía: "Con un hermano o hermana, de alguna forma podía quedarse acompañada".

Luego de un intento fallido, el segundo intento resultó, pero este tampoco logró salir exitoso, debido a que Kenita tuvo Covid-19. "La primera vez no resultó, la segunda vez resultó y a todos nos dio Covid, fue tremendo", informó Larrain.

Más allá de su notable conmoción en el programa, la numeróloga siguió abordando el tema, debido a que bajo su punto de vista al "hablarlo uno se va sanando", dando una profunda reflexión sobre esta pérdida. "Aunque haya estado solamente un día en esta familia, hay que honrarlo, hay que agradecerle porque igual vino", reconoció Kenita.

Además, la modelo aseguró que pese a que no nació, de todas formas decidió bautizarlo como "Miguel, por el arcángel Miguel". Luego fue consultada sobre los síntomas de esta enfermedad, y contó que el Covid-19 le dio tan fuerte que "caí a la clínica porque me empecé a desmayar. Todos los síntomas se intensificaron, tenía muchos dolores de cabeza, terrible".

Antes de que le dieran el alta a Kenita Larrain desde el hospital, los médicos le informaron que ya no estaba embarazada. "Es triste, pero también me ayudó a aceptar a soltar ese control de que Sofía sí o sí va a ser más feliz con un hermano, a lo mejor no, quizás ella en su contrato decidió venir a ser hija única".