Jueves 4 de Enero 2024
KARLA CONSTANT

Karla Constant fue tajante con José Miguel Viñuela

La periodista respondió a los dichos del comunicador.

Karla Constant. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karla Constant, a través de una entrevista en el podcast "Me Importas Tú", se sinceró sobre su salida de "Mucho Gusto" y también sopesó las palabras que emitió José Miguel Viñuela al respecto, cuando expresó su opinión acerca del rol de Constant en Mega.

Luego del arribo de Karen Doggenweiler a "Mucho Gusto", una de las noticias más impactantes de las últimas semanas que coincidió con la repentina desvinculación de Karla Constant, su amigo José Miguel Viñuela hizo un análisis de los hechos y tuvo palabras de aliento para Karla.

"Ella aperró en los momentos más difíciles del matinal. Ha estado ahí cada vez que el canal la ha necesitado, y se merece que le hagan más cariño todavía", expresó en su momento José Miguel Viñuela manifestando la voz por su amiga.

Consultada por estos dichos, Karla Constant agradeció una vez más el apoyo de Viñuela.

"Le agradezco a él, y a cualquier otra persona que me desee bien y se acuerde de mí” dijo la ex “Mucho Gusto”, pero también aprovechó para aclarar su punto de vista al respecto.

"No sé si comparto tanto el 'que me hagan cariño', yo creo que en todos los lugares donde he trabajado he tenido oportunidades increíbles, muy increíbles, siempre me he percibido querida", manifestó Karla Constant.

“Raya para la suma”, agregó, “en mi paso por Mega he tenido muchas oportunidades de hacer un montón de cosas, así que estoy agradecida", expresó, reconociendo que se nota muy valorada en el canal por lo que no compartiría exactamente lo que Viñuela expresó.

Constant aclaró que en el mundo televisivo es normal ver este tipo de cambios, y es algo que valora pues es así como ha recibido varias oportunidades importantes en su carrera.

Tal vez uno tiene expectativas diferentes de ciertas cosas, pero la televisión es así, no comparto la frase que 'es sin llorar', sino que la televisión es cambiante y esto tal vez signifique se van a abrir otras puertas para mí”, argumentó finalmente Karla Constant.