Lunes 1 de Enero 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López se emocionó: contó el verdadero motivo

La modelo lo confesó.

Coté López. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una de las celebridades del momento. Ya muy lejos de ser “la pareja de”, al estar casada con el reconocido futbolista Luis Jiménez, la modelo ha conseguido formar un público fiel que la acompaña siempre.

Es así que, además de ser empresaria, ya que posee emprendimientos de indumentaria y de maquillaje, Coté López se desempeña como creadora de contenido. Particularmente vía Instagram, enseña su vida personal y también sus pensamientos.

Este fue el caso y, vía historias, compartió la nueva canción de Shakira junto a Ozuna. Así, compartiendo el video que la cantante publicó, expresó que le parecía fuerte “cómo traspasa su dolor”, en referencia a la actitud y la voz de ella.

Además, la amiga de Pamela Díaz confesó que se le puso la dermis de gallina al escuchar el nuevo tema. Como sabemos, Shakira no está atravesando uno de sus mejores momentos, ya que debió atravesar una separación con quien fue su esposo, Piqué.

La canción que se estrenó. Fuente: (YouTube/Shakira).

No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía.

“Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”: así reza la letra de esta nueva producción que muchos vinculan con lo sucedido con Gerard. ¿Indirecta o arte sin mensajes ocultos?

Las palabras de Shakira por el estreno

Hace tan solo horas, la famosa escribió: “Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción! Espero que les guste”. ¿Ya escuchaste la canción?

Muchos, entre ellos Coté López, han disfrutado de la nueva producción de la cantante y Ozuna. ¿Eres parte de ese conjunto? Si todavía no la has visto, puedes hacerlo en el canal oficial de YouTube de la artista.