Jueves 28 de Diciembre 2023
ANTO ROCUZZO

Anto Rocuzzo con un increíble accesorio fue tendencia

La famosa lo compartió a través de sus redes sociales.

Anto Roccuzzo. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anto Roccuzzo es la pareja del famoso a nivel mundial, Leo Messi, jugador argentino que en estos momentos se desempeña dentro del equipo Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia, además de ser el capitán del seleccionado Argentino, próximo al mundial.

Con Anto Roccuzzo se conocen desde los 8 años, casi toda una vida juntos, pero recién en el año 2007 fue que se pusieron de novios y luego de tres años de mantener un noviazgo a la distancia, dieron un paso más, hasta que con el correr del tiempo en el 2017 llegaron a las tan esperadas nupcias en Rosario.

Anto es oriunda del mismo lugar que su esposo, razón por la cual comparten muchas cosas en común. Algo en lo que ella está muy enfocada es en la indumentaria, siendo uno de los negocios en los que en su momento apostó convirtiéndola en una empresaria de la moda.

En su única red social, reúne un total de 20.3 millones de seguidores, hablamos de Instagram, ya que no posee otro medio. Por esta plataforma suele colocar algunas postales de su familia y las actividades que realiza con ellos, así como también figura un acceso a su negocio "Enfans" de indumentaria para retoños.

Algo que nunca pasa desapercibido son los looks que suele compartir, en ellos se destacan los accesorios, el último fue una boina, tendencia en Europa, ahora se suma otro. Por lo general terminan siendo noticia en algún portal de farándula. En este caso en las últimas horas sorprendió con un diseño en tonos apagados con la frase "Viva Perón", y un increíble detalle: un bolso llamativo, como podemos ver, de Dolce y Gabanna.

Si nos remitimos a sus 'stories' también colocó el link que direcciona a la página en donde se puede apreciar el costo del mismo y todo lo pertinente para la compra. Su valor seria €1.330, optando por cualquiera de los dos colores de la colección. Inclusive te sugiere acompañarlo con su respectivo abrigo en conjunto, este último se encuentra valuado en €5.530.

Esta no es la primera vez que la pareja del astro es tendencia, las reacciones superaron los 300mil "Me encanta" y a su vez miles de comentarios le manifestaron lo bien que le quedaba el diseño y que por favor cuide al astro, ya que se palpita el evento del año.

Anto Rocuzzo nuevamente atinó a su outfit como anteriormente lo hizo con las combinaciones de Zara y Christian Dior. De esta manera continúa elevando suspiros por donde caminé con sus elecciones sencillas, pero que dejan ver el buen criterio que tiene.