Sábado 6 de Enero 2024
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra: el tierno gesto en la Virgen del Carmen

El famoso sorprendió con un inesperado pedido.

Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es uno de los protagonistas de "Lugares que Hablan" y los diferentes tipos de "Socios", por así decirlo, uno de los formatos que más éxito le ha traído. 

Si hay algo que caracteriza a Pancho Saavedra es su manera de encontrar la forma de captar la atención del público y lo más importante, hacer que sus invitados se sientan a gusto, tanto como para revelar emotivas anécdotas, esto pudimos ver en "Te paso a buscar", otra de sus propuestas.

El colega de Jorge Zabaleta, en su último episodio de "Lugares que Hablan" se dirigió a Tarapacá, siguiendo en el pueblo de La Tirana, donde se encuentra la Virgen del Carmen.

El destino lo llevó a volver a visitar a la familia del caporal Arturo Barahona, quien en el año 2019 falleció. Este retornó al sitio, que estuvo repleto de emociones y recuerdos. "Tengo que decirle algo a nuestros televidentes, al público de ‘Lugares que hablan’. Esta familia año a año me recibió cuando vine a pagar una manda", refiriéndose a la imagen religiosa.

"Le pedí cosas muy especiales y he sido testigo de sus alegrías y dolores más profundos", añadió el conductor. En esos momentos hicieron un intercambio de presentes inesperados. Pancho les entregó una imagen de su amigo cercano y esta familia a su vez le obsequió un cintillo bordado para Laura, su retoña, "Qué cosa más bonita", les manifestó.

Tanta fue la alegría que el célebre no pudo contener un par de lágrimas. Luego de este hecho, pidió que por favor lo llevaran con la Virgen: "Yo traje una foto de la Laurita y quiero presentársela". Cuando se encontraban en el santuario le enseño con su dispositivo móvil una imagen de su heredera para que pudiera conocerla, allí permaneció un tiempo.

Otro pedido fue el de la bendición de su obsequio que llevará para que su hija tenga la protección de los santos. Pancho tiene en sus redes sociales un harto registro de todos los pasos de su descendiente en su cuenta de Instagram, este sumara uno nuevo.

Pancho Saavedra definitivamente tuvo un viaje inolvidable, alegrándose de volver a aquellos sitios que como su nombre lo indica hablan por sí solos. El contenido se puede visualizar por el canal de YouTube de Canal 13.