Jueves 28 de Diciembre 2023
NETFLIX

Netflix: los estrenos que no te podes perder de Octubre

La plataforma trae propuestas para Halloween.

Netflix. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix continúa siendo una de las propuestas de entretenimiento más solicitadas por lo chilenos, tan es así que la plataforma se renueva constantemente trayendo consigo diferentes producciones inéditas y algunos clásicos.

Si eres de aquellos que prefieren relajarse un rato prendiendo la televisión, no hay que perderse esta nota sobre los estrenos que Netflix añadió a su listado.

Este mes se caracteriza por tener una amplia gama de opciones con respecto al mundo del terror en sus diferentes formas, y es que justamente el 31 de diciembre llega la popular fiesta estadounidense de "Halloween" y qué mejor que esta época para promocionar las inquietantes historias.

Algunas de las más destacadas son "El teléfono del señor Harrigan" , "Los ancianos" y "El Espíritu de Bridge Hollow". Cada una presenta características únicas y a continuación te contamos porque debes verlas.

"El teléfono del señor Harrigan", es una producción que se basa en el conocido relato del famosísimo escritor Stephen King, padre de los cuentos más terroríficos de la historia. En ella narra lo que sucede cuando una persona coloca en el féretro de un ser querido, un teléfono ¿Quieres saber lo que sucede? Tendrás que esperar hasta 5 de octubre.

El 7 de octubre, cortesía de Alemania, llega "Los Ancianos", netamente de terror, alguien viaja a la boda de su hermana y las cosas se salen de control culminando en tratar de salvar sus vidas.

Pero no todo es solo para los adultos, los retoños también tienen su espacio con "El Espíritu de Bridge Hollow", una comedia para toda la familia. Acercándose el día de brujas un padre debe ayudar a su heredera en una increíble aventura en su pueblo. La cita será el 14 de octubre por la app.

Una vez más Netflix trae una serie de propuestas que se añaden a las ya registradas en nuestro portal, ahora te toca elegir el momento y compartir con quienes más quieres lo que se viene.