Jueves 28 de Diciembre 2023
MAYTE RODRÍGUEZ

Mayte Rodríguez sorprendió con su radical cambio de look

La actriz se prepara para nuevos proyectos profesionales.

Mayte Rodríguez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mayte Rodríguez es una actriz y modelo chilena que se destaca por sus trabajos en diferentes marcas importantes. Además es muy activa en sus redes sociales, en su cuenta de Instagram reúne más de 1 millón de seguidores, con quienes a manudo interactúa.

En esa línea Mayte Rodríguez sorprendió a sus seguidores durante el fin de semana, al compartir con todos ellos su reciente cambio de look, con el que dejó atrás su característica cabellera.

La actriz y modelo tenía el cabello largo y un color amarillo, pero pasó de ese tono a uno castaño, según ella, por un nuevo desafío laboral que estaría pronta a asumir.

“Cambiando. Se viene nuevo personaje”, comentó en la red social, detallando que el estilista Gonzalo Leonidas estuvo a cargo del tratamiento, donde usó un baño de color orgánico para oscurecerle la melena.

“Ya les voy a poder contar más de este nuevo proyecto que me tiene muy entusiasmada. Lo único que les voy a decir es que se trata de un proyecto internacional y parto la otra semana, así que deséenme suerte”, añadió posteriormente en un video.

Recordemos que por estos días la exrostro de TVN está dedicada a la maternidad tras el nacimiento de su hijo Galo, fruto de su vínculo con el empresario gastronómico Camilo Figueroa. Su retoño la había mantenido fuera de sus trabajos habituales.

A mediados del mes de enero, la pareja recibió a su primer retoño y eso ha marcado un antes y un después en la vida de la mediática. La artista registra casi a diario las postales de su crecimiento y como ha vivido hasta ahora su maternidad.

Además, la hija de Carolina Arregui inauguró a mediados de julio su tienda de plantas y decoración. Ahora, todo indica que Mayte Rodríguez podría retomar su faceta de actriz, luego de que la viéramos por última vez en la apuesta nocturna de TVN “Dime Quién Fue”.