Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIAN DE LA FUENTE

Cristian de la Fuente: "No se puede defender"

Un amigo del famoso se refirió a lo acontecido.

Cristian de la Fuente. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente, ya encontrándose en el país, deberá responder por sus actos deshonestos realizados en la ciudad de México. Si todavía no te enteraste de lo que paso, desde Chile Show te contamos los detalles del hecho y sumamos novedades. 

Cristián de la Fuente es uno de los famosos qué más está ubicado en el foco de las noticias luego de que se viralizara  un video con una persona que no era su esposa y que tuvo mucha repercusión en las redes. 

Recientemente su hija Laura de la Fuente cumplió sus 18 años y el actor retornó a su hogar con el fin de celebrar un año más de vida. No obstante los medios de comunicación y las redes no paran ni un momento. Tal es así que el esposo de Angélica Castro tuvo que restringir su casilla de mensajes debido a las múltiples críticas y comentarios ofensivos que le dedicaban.

En esta misma línea Cristián se manifestó muy arrepentido por lo ocurrido, enseñando que está pasando por un mal momento, dicho sea de paso asumió la totalidad de la culpa y no busca una defensa.

Por causa de lo delicado que es lo acontecido en las últimas jornadas es un hecho que nadie desea justificar lo que sucedió, ni siquiera sus allegados. De esta manera otro de los comentarios que trascendieron fue una de las declaraciones de un amigo muy cercano al intérprete.

Carlos Adyan un periodista puertorriqueño con quién de la Fuente compartió la conducción de Miss Universo Israel por Telemundo el año pasado, fue el que emitió una serie de comentarios al respecto. "No se puede defender lo indefendible. Él está claro en eso. Lamentablemente, hay cosas que ocurren. Mis abrazos para la familia, su esposa, hija y a él también", sostuvo el profesional, cuando se le consultó en el programa "En casa con Telemundo".

El padre de Laura de la Fuente se comunicó en una primera instancia con este comunicador, luego de que su clip tuviera una harta repercusión sin retorno en las redes y noticias. "Obviamente, nos une una amistad muy bonita. Por eso me tomé el atrevimiento de preguntarle a Cristián por lo que había ocurrido", expresando que este es un momento "muy triste y lamentable".

Únicamente Angélica Castro tiene una actividad frecuente en su cuenta de Instagram, además de continuar con su rutina de manera normal y asistir a los eventos ya pautados. Cristián de la Fuente por su parte se encuentra en el silencio.