Jueves 28 de Diciembre 2023
BLANCA LEWIN

Blanca Lewin habló sobre su quiebre con Daniel Matamala: "No quiero llorar"

La actriz se animó a contar lo que todos querian saber de su separación.

Blanca Lewin. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Blanca Lewin fue el centro de los portales de la prensa rosa a principios de este año cuando confirmó que el matrimonio con el periodista Daniel Matamala llegó a su fin en el mes de enero. Sin dudas, se trataba de una de las parejas mas emblemáticas del ambiente televisivo, pero pese a esto el amor entre ellos se terminó.

Recordemos que luego de dos años de casados, Blanca Lewin y el comunicador decidieron tomar rumbos por separado tras una supuesta infidelidad de este último. Sin embargo, fue él quien primero se animó a hablar del escándalo mientras que ella eligió el silencio hasta que en las últimas horas se confesó. 

Fue en el mes de abril cuando Daniel Matamala estuvo invitado al programa conducido por Julio César Rodríguez, "Pero con Respeto", en el que se expresó de forma inédita sobre su ruptura con la intérprete. Y aunque el comunicador no se refirió de manera directa a su divorcio, dio a entender cómo ha sido para él ese proceso.

En este contexto, el animador del ciclo de entrevista le consultó "¿cómo ha sido reencontrarse?", pregunta para la que el corresponsal fue bien contundente. "No lo sé, como te digo, uno se enfoca en cosas muy prácticas. Cuando uno tiene un hijo, que este tenga su pieza, sus cosas y su lugar, esa es la primera prioridad. Todavía me estoy armando", reveló en aquel momento. 

Pero lo cierto es que este sábado fue el turno de la artista poder dejar atrás el silencio. Es que si bien nunca ha querido hablar del asunto públicamente, la noche en "La Divina Comida" trajo el tema a flote. Así, todo aconteció cuando su colega, Liliana García, otra de las invitadas al programa de CHV, apuntó al fin matrimonial. "Te veo súper bien", le dijo, a lo que Lewin respondió más que sincera.

"No, si no es que me veo tan bien. A mi no me parece hablar de algo así, de una separación, cuando ha pasado tan poco tiempo", comentó en un principio.

Entonces, momentos después, aclaró su postura. "O sea yo creo que es demasiado reciente para mirar con la distancia necesaria y para hablar eso. Porque si lo hiciera me pondría a llorar y no quiero". De esta forma, uno de los rostros más destacados del área dramática de TVN se dejó ver totalmente reacia para hablar de su ex, dando a entender que aún le cuesta el proceso. 

Sin embargo, Blanca Lewin no quiso dejar de destacar que en este último tiempo ha vivido importantes cambios en su vida en el que amigos y familiares han cumplido un rol fundamental. "Antes yo me comía los momentos de tristeza o de depresión bien sola, ahora último he aprendido a pedir ayuda y a darme cuenta que estoy rodeada de gente que me quiere mucho. Entonces, he estado súper bien acompañada. Hay que hacer red, porque no estamos solos en el mundo", explicó para el cerrar tema.