Viernes 5 de Enero 2024
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro: sería el fin con Cristián de la Fuente

Dicen que la famosa decidió no perdonarlo.

Angélica Castro. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Castro no tiene descanso, luego de que se filtrara el ya tan conocido video en donde se puede ver a su esposo en una actitud romántica con otra persona, su nombre es uno de los más recurrentes en los titulares de la prensa farandulera.

Luego de este hecho lamentable en la vida de Angélica Castro, muchas son las hipótesis que surgieron e incluso se dio a conocer el supuesto rostro de la tercera en discordia.

Las últimas novedades de ésta novela que se generó en la vida de los célebres tuvo que ver con la llegada de Cristian de la Fuente al país, el motivo de este arribo es porque su hija Laura de la Fuente se encuentra cumpliendo años.

En medio del escándalo coincidió esta fecha tan importante, ya que la 'influencer' celebró sus 18 años en familia. Una familia que no se encuentra en su mejor momento y salvo la actriz, el resto de sus integrantes permanece ausentes de las redes sociales.

Cecilia Gutiérrez fue quién añadió novedades a lo que sucede: "Estuve reporteando y no se ve muy bien la cosa para Cristián de la Fuente, porque tengo entendido que Angélica Castro no tiene ninguna intención de perdonarlo".

Fueron las palabra que utilizó en el programa "Zona de Estrellas" para informar lo que pasa. "Ella está más molesta por el hecho de que esto afecta a su hija, le duele más por Laura que por ella", añadió la periodista de espectáculos.

"Para Laurita su papá es su héroe y le afecta mucho. Da su matrimonio por terminado", declaró la panelista. Así mismo manifestó que esta situación está perjudicando de una manera notable al actor. Las marcas comerciales que lo tiene como su rostro en las campañas desistieron de su trabajo, por lo cual estaría perdiendo varias propuestas importantes.

Otra información que trascendió fue que el famoso debió deshabilitar su casilla de mensajes, ya que recibía muchas críticas al respecto, no obstante Angélica Castro tuvo un gran apoyo en su cuenta de Instagram.