Jueves 28 de Diciembre 2023
FAMOSA

No creerás quién es esta famosa chilena

Nos referimos a la hija de dos reconocidas figuras de la farándula y el deporte.

Famosa. Fuente:(ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Famosa es sin dudas esta persona que ya tiene por herencia su calidad de célebre desde su nacimiento. No obstante con el tiempo, a sus 20 años supo darse su lugar y actualmente es creadora de contenido.

Sin dudas es famosa en su cuenta de Instagram, en donde reúne un total de 463mil seguidores, y también está teniendo repercusión en TikTok y Twitter.

Actualmente está en pareja con un músico de ritmos urbanos, que a diferencia de otros tantos conocidos no resalta por conflictos mediáticos. En sus redes es normal que coloquen fotos juntos y algunos 'bloopers' de TikTok en conjunto," Un minion", fue una de las tantas creaciones de esta 'influencer'. A pesar de no haber vuelto a subir registro juntos, no se habló de ninguna ruptura.

Otro hecho que no pasó desapercibido hace poco, fue el nuevo tatuaje que se realizó, el cual, a través de un 'reel' se dio a la tarea de contar cada paso realizado. La frase elegida fue "El que atiende a la corrección, va camino a la vida, el que la rechaza, se pierde".

¿Todavía no adivinaste quién es? Te damos otra pista. Hace poco su madre, quien es una de las modelos y conductoras de más renombre dentro del mundo de la farándula, reveló nuevamente la situación que vive con sus exs parejas, las cuales le adeudan las cuotas de sus hijos.

Este hecho generó que toda la red le enviara mensajes de apoyo, inclusive la famosa que hoy protagoniza nuestra noticia. Quien además, habría emitido un descargo hacia la polola actual de su padre por haber hablado de su progenitora.

Así es que nuestro personaje de hoy, es nada más y nada menos que Trini Neira la hija mayor de Pamela Díaz y Manuel Neira. Modelo y exjugador de fútbol.

Esta no es la primera vez que esta famosa y su madre entran en este juego de adivinar quienes son, pero en este caso no podíamos dejar pasar por alto estas postales, ya que Trinidad las publicó en sus historias y decidimos compartirlas de esta manera.