Domingo 31 de Diciembre 2023
JULIO CESAR RODRIGUEZ

Julio César Rodríguez: tenso encontronazo con Diego Shalper

El diputado arremetió contra el periodista

Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 18 de octubre fue una jornada que dejó distintas situaciones, entre ellas acciones bastante agresivas en la Plaza Italia. En ese contexto, el diputado Diego Schalper decidió cuestionar al periodista Julio Cesar Rodríguez por sus dichos sobre este tema.

Diego Schalper es un académico, abogado y político chileno, militante del partido Renovación Nacional. Desde marzo del 2018 oficia como diputado de la República. Julio César Rodríguez es un periodista, presentador de televisión y conductor de radio chileno.

El diputado Diego Schalper afirmó que le había gustado escuchar al periodista condenar la agresividad, pero que era algo que no había hecho hace 3 años: “Me encanta que condene la vi*olencia, no tenía un discurso similar hace tres años", expresó el diputado.

Schalper habló en el programa “El primer Café”, de Cooperativa, en donde se refirió a lo que sucedió este martes. Señaló que está contento de que la opinión pública está condenando los hechos de excesos.

El diputado dijo que “el ejemplo más claro fue ayer el matinal de Chilevisión, porque ya en ese  programa cuando el tema del día es que dos señores acometieron a carabineras y los condenen, quiere decir que hemos avanzado muchísimo”, comenzó explicando Schalper.

Posteriormente aclaró: “Porque hace dos años ese espacio hacía fanfarria en torno a la apología a la vi*lencia", cerró el abogado, haciendo referencia al programa “Contigo en la mañana” en donde participa Rodríguez.

Finalmente profundizó: "A mí me encanta ver a Julio César Rodríguez condenando con fuerza el uso de la vi*olencia como medio de acción política, no tenía un discurso tan similar hace tres años atrás".