Viernes 29 de Diciembre 2023
JENNIFER WARNER

Jennifer Warner contó lo que todos querían saber

La comunicadora conversó sobre sus proyectos.

Jennifer Warner. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El abrupto final del espacio de farándula "Me Late" ha causado un sinfín de especulaciones, tanto de las razones por las que TV+ canceló el programa de la noche a la mañana, como de una eventual reedición del programa, con nuevos rostros a cargo de su conducción, entre ellas, Jennifer Warner.

En la última edición de "Que te lo Digo", programa de Instagram en el que participa Sergio Rojas junto a Paula Escobar, la periodista lanzó la siguiente declaración:

“Yo tenía entendido que Jennifer Warner era una de las personas a las que habrían contactado para ser parte del nuevo programa de espectáculos de TV+, así que la llamé”.

La respuesta de Jennifer habría sido ambivalente. No lo confirmó, pero tampoco lo negó.

Me dijo ‘me encanta que suene mi nombre’ Yo le volví a preguntar ‘¿hay algo?’, y ella me contestó ‘no, pero me encanta que suene mi nombre’. O sea, no se cierra a ninguna posibilidad“ informó Paula Escobar.

Además, y refiriéndose al repentino fin de "Me Late", la coach neurolingüística habría comentado: “Me da mucha pena, Daniel Fuenzalida y su equipo lo hacían muy bien”.

A raíz de estos dichos, Página 7 se contactó con la periodista de espectáculos para consultarle sobre su eventual regreso a la televisión.

“Estoy feliz de que me llamen, ustedes y los canales. Lo agradezco mucho y me hace muy honrada”, partió señalando Jenniffer Warner, “Sin embargo, por ahora no está en mis planes conducir un show. Estoy a full con mi proyecto de noviembre 2022”, añadió, detallando en que consiste la producción de 3 workshops denominados #ViveTuMejorVida, los cuales prepara con el equipo de 'Wise Women' Chile, E! Online y W Santiago.

¡Soy una afortunada de poder seguir creando y soñando! También por contar con el cariño de ustedes, después de 5 años de estar fuera de la TV”, declaró Jennifer Warner.