Jueves 28 de Diciembre 2023
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García-Huidobro: preocupa la salud de su hijo

La comunicadora llamó la atención de sus seguidores.

Fran García-Huidobro. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Rodríguez García-Huidobro, el hijo de Fran García Huidobro y Julio César Rodríguez ha estado bastante enfermo en estos días, lo que tiene preocupado a sus cercanos.

Y es que el joven artista se encuentra delicado de salud, con una fiebre muy alta que no lo ha dejado realizar sus actividades con normalidad.

Es por esto que Fran García-Huidobro quiso tranquilizar a sus seguidores y publicó un corto video para informar sobre el estado de salud del adolescente y agradecer las muestras de cariño recibidas. 

"En pos de la preocupación que todos han manifestado les cuento que Joaquín está con fiebre. No grave, pero con fiebre, muy resfriado", partió diciendo en sus historias de Instagram la presentadora de televisión.

La comunicadora informó además que le realizaron una serie de exámenes a su retoño para descartar que tuviera una enfermedad más grave.

"Le hicimos el test de antígeno y no es Covid. Así que básicamente es una gripe que lo tiene bien botado a mi retoño, pero acá lo tengo bien cuidado", señaló.

Recientemente la jurado de "Yo Soy" estuvo en el último episodio de "Pero con Respeto", donde contó, junto a Julio César Rodríguez como llevan su rol de padres separados.

Fue en medio de una actividad, llamada Ser padres Hoy, que los comunicadores se desafiaron mutuamente con preguntas y divertidas, pero honestas, respuestas.

"¿Quién es más controlador?", le tocó responder a la Fran, quien sin titubear reconoció que ella. "Porque vivo con él po, tú lo vei' semana por medio. Si yo lo viera fin de semana por medio sería lo más amorosa que hay", alegó.

"¿Quién es más apretado?", fue la segunda interrogante. "Yo creo que yo”, volvió a adjudicarse la respuesta la actriz, explicando que ‘controla más las lucas’, “es que, si no, estaría en la ruina", agregó la denominada Dama de Hierro.

"Es que yo no es que no sea apretado, es que no me doy cuenta. Todos me roban, me quitan las cosas, los audífonos, mi tarjeta, creo que ya he tenido que quebrar siete porque ya falta que la tenga el vecino", se defendió humorísticamente Julio César Rodríguez, en esta amena “competencia” de padres, con su ex Fran García Huidobro.