Jueves 28 de Diciembre 2023
DIEGO SÁNCHEZ

Diego Sánchez: su increíble logro

No te imaginas cual es el nuevo proyecto que trae consigo.

Diego Sánchez. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Sánchez es una de los deportistas que integra el plantel de Deportes Antofagasta, en este mismo equipo se desempeña como guardameta, siendo una posición en la que destaca de manera impresionante. Esta afición por el deporte viene de familia, ya que su padre también jugaba en el mismo lugar.

A partir de sus 12 años, Diego Sánchez ingreso a las inferiores de Palestino, siendo llevado por su progenitor y desde allí no paro ni un segundo, hasta llegar al lugar en donde se desempeña en el presente.

Actualmente se encuentra en pareja con Yamila Reyna, una comediante oriunda de Argentina, con quien suele colocar diferentes historias divertidas y publicaciones tiernas sobre sus actividades, viajes y la vida misma compartiendo el mismo hogar.

Pero, en las últimas salió un poco de la estructura en pareja y también de los posteos de su actividad futbolística, para dar a conocer una novedad relacionada con este mundo.

"Amigos y amantes del arco, quiero compartir con ustedes esta considerable noticia. En conjunto con la marca @n1gloves y @n1chile , hemos creado 2 modelos exclusivos", dejando ver su nuevo proyecto para los que, al igual que él son guardametas.

En la misma publicación añadió: "Estoy muy feliz y entusiasmado, ya que ambos modelos están fabricados con materiales top y un diseño verdaderamente hermoso. Pronto estarán disponibles para que puedan asegurar los suyos". Finalizando con la premisa de que se mantengan atentos.

Cerca de las mil reacciones tuvieron lugar en la fotografía en donde se pueden apreciar los dos modelos disponibles. Su polola Yamila Reyna le expresó: "Orgullosa de vos". Sumándose a muchos usuarios que felicitaron al célebre en esta nueva aventura.

Diego Sánchez decidió ir delante con sus sueños y además de jugar en un buen equipo, ahora comercializará la indumentaria que los proteja y les garantice un buen rendimiento. Desde la redacción le enviamos buena energía a su emprendimiento.