Sábado 30 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

China Suárez anuncia una sorpresa musical

En sus redes sociales publicó la novedad para sus fanáticos.

China Suarez. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez es una de las actrices trasandinas que en estos momentos volvió a uno de sus primeros amores, nos referimos a la música en la cual está poniendo todo su empeño, mientras lo articula con el mundo de la actuación y su importantísimo rol como madre de 3 retoños, Rufina, Magnolia y Amancio.

Si bien, China Suárez desde temprana edad comenzó a incursionar en el mundo de la actuación, estos mismos papeles la llevaron a que en su momento, participando de la tira de Cris Morena "Casi Ángeles", se diera el lujo de hacer lo que más le gusta, cantar, no solo en su nación, sino que logró recorrer el mundo.

Luego de años dedicándose a otras cuestiones participando en programas y desarrollando su vida a pleno, como hace cualquier persona con aciertos y errores de por medio, la intérprete se encuentra en su mejor momento. No solo con respecto a su pololeo con RusherKing, quien inclusive la hizo protagonista de su último sencillo "Perfecta", sino que ella se encamina en la movida.

A través de las redes sociales, en las últimas horas colocó una publicación en su 'feed' de Instagram en donde constaba un adelanto de lo que se avecina en la industria musical por parte de la famosa con descendencia japonesa.

"El phone está colgado, ya no está en espera, yo te amé de mil millones de maneras", sentencia la intérprete añadiendo: "Falta muy poquito". En la misma imagen etiqueta a "El Polaco", otro cantante de su país.

Si nos remitimos a cliquear en el usuario del famoso, podemos apreciar en su inicio que en una fotografía de iguales características figura: "Alo ¿Qué tal, cómo estás? Disculpa si no es hora de llamar", para luego colocar: "Se viene". Con la misma modalidad incluyó la cuenta de la célebre ex de Vicuña.

Estos serían los indicios de lo que se viene con respecto a los proyectos de la famosa. "El juego del amor" y "Lo que dicen de mí", son las premisas anteriores que ya se dieron a conocer este año, las cuales tuvieron reiteradas críticas.

A pesar de todo, China Suárez continúa renovando su repertorio, que hasta ahora cuenta con una letra propia y propone próximamente sorprender a todos con esta increíble colaboración.