Miércoles 3 de Enero 2024
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra abordó un difícil momento en su juventud

El comunicador relató una fuerte experiencia.

Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es una de las personalidades más queridas de todo el territorio nacional. Con su carisma, buena onda y con su personalidad que refleja cercanía, ha conquistado a una extensa franja poblacional de todo Chile. ¿Estás entre sus fanáticos más fieles?

Asimismo, una particularidad de Pancho Saavedra es que suele compartir fragmentos de su vida diaria. Tanto a nivel profesional con sus proyectos laborales actuales como también en su faceta personal, él se abre a su público para narrar eventos de su pasado y su presente.

Este fue el caso y el comunicador compartió una fotografía de su juventud en donde narraba un hecho que lo marcó de por vida. Te contamos a continuación qué escribió el famoso de "Socios de la Parrilla" en su perfil personal de Instagram. Mira.

"Ese soy yo, debe haber sido 1985, no lo recuerdo con exactitud pero debería. Esa fecha, ese año, deberían haberse quedado grabados en mí, ya que fue la ultima vez que me saqué la polera en la playa", comenzó relatando, para contextualizar.

La foto subida por el famoso.

Prosiguió con su anécdota: "Después de eso, comenzaron las burlas por mi gordura". En este marco, reflexionó acerca del dicho sobre que la juventud suele ser cruel, pero "quizás la crueldad viene de parte de los padres que lo normalizan" viéndolo como cosas normales de esa edad e "incluso lo fomentan".

Creo que hasta el día de hoy esas heridas quedan marcadas en el corazón y merman tu autoestima.

"Solo el tiempo me ha ayudado a entender, pero las marcas quedan y a mis 44 aún a veces aparecen, aunque piense que están superadas", confesó el comunicador. A continuación, el célebre invitó a amarse a sí mismo y a su físico tal como es. 

"Todos tienen su belleza y, si alguien alguna vez se ríe de eso, intenta percibir compasión y pena, por su crianza y por el entorno en que le tocó vivir", sintetizó Pancho Saavedra. Por supuesto, el posteo tuvo una increíble recepción y famosos y fanáticos le enviaron su apoyo.