Viernes 29 de Diciembre 2023
KAROL LUCERO

Karol Lucero se fue con todo contra Mega

El 'influencer' reclamó por un reportaje de "Mucho Gusto".

Karol Lucero. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero está rifando su lujosos automóvil BMW i8 Coupé híbrido 2018, por el que debe vender una cierta cantidad de números a un valor de $10.000 cada uno.

Recientemente, Karol Lucero estuvo respondiendo a las interrogantes de sus seguidores respecto a las bases del sorteo y la fecha en que este se lanzará, a través de una transmisión en sus redes sociales. Además, aclaró que esta rifa es similar a otros sorteos, incluso aquellos que se han lanzado por televisión.

"¿Cómo es el concurso? Igual que los programas de televisión", afirmó el 'influencer' en su transmisión, donde también indicó que "de hecho eso me pareció a mí curioso, porque cuando decían en un reportaje que hicieron en el Mega, lo vi en 'Mucho Gusto' que también lo repitieron, programa en el que yo trabajé, y decían que no es legal sortear un auto".

El 'influencer' se refirió a un reportaje que hicieron en el matinal de Mega por las que llamaron "Rifas sin Ley", en el que se referían a este tipo de rifas que se han hecho tan populares en el último tiempo.

Me pareció curioso que se olviden que el mismo canal ha regalado autos y casas” partió comentando la figura, destacando que "en el mismo 'Mucho Gusto' yo sorteé un auto, yo fui el que animó ese segmento donde lo regalamos”

“De hecho creo que tengo acá ese video" añadió Karol, y tras revelar el registro, planteó el siguiente cuestionamiento:

"Uno le podría preguntar a los que hicieron el sorteo, a los que vieron esto ¿cuáles eran las normas jurídicas que amparan a un canal de televisión para poder hacerlo y no a un particular en Instagram? ¿por qué sí se puede hacer en la tele bajo notario y no se puede hacer por Instagram?".

Y en ese aspecto, el mediático indicó que "ojalá el regulador, que es el Congreso en este caso o las entidades pertinentes debiesen regularlo para que no existan los fraudes, pero mientras eso no ocurra, no significa que está prohibido, significa que no está regulado" añadiendo que él está intentando hacer el proceso de su rifa del modo más transparente posible.

“Los sorteos de internet no los inventé yo, se hacen hace mucho, mucho tiempo en todas partes, no es justo a veces que uno tenga que pagar por todo ello”, se quejó el 'influencer' manifestándose afectado por las implicancias que pudiera causar el reportaje en su proyecto de la rifa de su auto.

Es así como Karol Lucero lanzó sus descargos contra su excasa televisiva, y particularmente, su exprograma, "Mucho Gusto".