Lunes 1 de Enero 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro, lapidaria sobre su vínculo con el Chino Ríos: "Me arrepiento"

La celebridad se confesó en "Pero Con Respeto"

Fran García Huidobro. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro ya es un personaje recurrente en el programa de su ex, Julio César Rodríguez. El año pasado, ella lo había visitado y se había sincerado sobre una variedad de temas, incluyendo su tiempo de pololeo con el célebre conductor. Ahora, ha vuelto, por lo que este no ha dudado en volver a hacerle todas las preguntas que nadie más se anima a formular.

Es así que una de las cuestiones que se conversaron en "Pero Con Respeto" fue uno de los supuestos exromances de Fran García Huidobro con un deportista nacional. Estamos hablando del Chino Ríos, con quien se la vinculó en el año 2006, cuando ambos habían finalizado con sus respectivas parejas.

En ese momento, lo único que salió a la luz fue una fotografía de la actriz con el Chino Ríos en una salida, la cual había sido filtrada por un reconocido medio: "Esto fue un sábado y altiro el lunes yo era la portada de LUN", expresó, aún indignada. "Me pareció tan ordinaria que creo que no le hablé a LUN como en dos años", confesó.

Sobre la "cita" que compartieron ambos, la conductora detalló que "fue una especie de encerrona", ya que las personas que los presentaron fueron quienes filtraron que ella había salido con el extenista. "Ya desde ese lugar me pareció de pésimo gusto", manifestó. 

En ese contexto, aclaró que lo que conectó en esa noche a la animadora y a Ríos fue algo que no llegó ni de cerca a ser un romance: "Yo nunca fui pareja de él ni mucho menos". De hecho, también estableció que no podría haber estado mucho tiempo con una persona tan diferente a ella.

No tenemos nada que ver. Ningún tema.

Por ello, no es sorpresa que cuando Julio César le hizo la consulta de si se lamenta de lo que ella calificó como una "salida tormentosa", su respuesta haya sido lapidaria: "Sí, me arrepiento", contestó sin tapujos.

Es claro que, para Fran García Huidobro, tanto el contexto de esta compañía como el hecho de que ninguno de los dos tenían mucho en común, hacen que este sea un recuerdo que prefiera dejar atrás.