Viernes 5 de Enero 2024
MARIA JOSE QUINTANILLA

María José Quintanilla y Karla Constant juntas en un nuevo proyecto

Las amigas estarían trabajando juntas en un nuevo programa.

Maria Jose Quintanilla. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla y Karla Constant mantienen una amistad que traspasa la pantalla. Más allá de sus encuentros en los pasillos del canal Mega, o sus trabajos, ambas animadoras supieron conformar un fuerte vínculo amistoso, que dejaron ver en sus distintas plataformas digitales.

Cada vez que Karla Constant y María José Quintanilla se muestran juntas en las redes revolucionan a sus seguidores. Karla habló en una reciente aparición en el podcast “Me importas tu”, que es conducido por Pamela Lagos y Gonzalo Sepúlveda en Spotify.

En esta conversación hablaron sobre el estrecho vínculo que guarda con Quintanilla, con quien estaría trabajando en un proyecto televisivo que podría salir a la luz muy pronto. De hecho todo comenzó cuando Sepúlveda le consultó a Karla Constant de qué trataba su nuevo proyecto televisivo.

Ante esta consulta, Karla reveló la noticia que la une a María José, pero que al mismo tiempo sacudió a todos: "Hace tiempo que estamos trabajando con la Coté Quintanilla, que es como mi hermana, veo las locuras que hace y me veo como era a su edad, aunque ella es más loca que yo, y es una linda persona".

Además Karla agregó que “durante un tiempo estuvimos dándole vuelta y capaz que ahora aterriza". Si bien no dio detalles de cómo sería el formato del programa, se cree que sería de entretenimientos, un área en donde ambas se desenvuelven muy bien. 

El programa en el que participarían Constant y Quintanilla sería destinado para las tardes de los fines de semana. Si bien estaba dedicado a la industria del entretenimiento, también podría estar ligado al mundo de la comida y a la cultura de nuestro país.

Algo novedoso que podría traer este programa es que sería total y completamente en vivo, y el nombre tentativo para el programa de Karla Constant y María José Quintanilla podría ser “Te paseo”.