Sábado 30 de Diciembre 2023
MARCIANEKE

Marcianeke llega a la TV con una nueva teleserie

El artista sirvió de inspiración para un personaje.

Marcianeke. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega lanzará una nueva teleserie que contará con la presencia del actor Nicolás Rojas, que personifica a un muchacho que tiene un look muy similar al artista urbano Marcianeke. La estación afina nuevos detalles sobre su nueva apuesta televisiva.

Este proyecto televisivo estará protagonizado por Carolina Arregui y Julio Milostich, y llegará a reemplazar a “Hasta Encontrarte”. Esta nueva teleserie llamó la atención de muchos usuarios en las redes sociales, ya que hay un curioso personaje, el cual es muy similar a Marcianeke.

“Juego de Ilusiones” sería el título elegido para esta nueva teleserie, que ya comenzó con sus grabaciones y según informan contará con la presencia del actor Nicolás Rojas, reconocido por interpretar a Daniel Zamudio en la serie que se inspira en su vida “Zamudio: Perdidos en la noche”.

El conocido actor estará inspirado en el look del artista urbano chileno, Marcianeke: “Joaquín Mardones me está desafiando”, confesó el actor refiriéndose a su personaje. Se trata de un joven fanático del trap y los ritmos urbanos, peleas y carreras clandestinas. 

El actor informó que se inspiró en el intérprete de “Dimelo ma” para la personalidad de su personaje, además de otros artistas urbanos que también tomó como inspiración. Aunque informó que se toma su trabajo muy en serio: “Es una gran responsabilidad, respecto de la cual espero estar a la altura”.

Por otra parte también dijo que quiere representar bien su papel “haciendo un trabajo que sea emocionante y grato para todo el público que nos ve… van a divertirse con las locuras y emociones que Joaquín les trae. Va a vivir el amor de una manera fulminante y eso le traerá a veces algunos problemas”, afirmó sobre su personaje inspirado en el artista urbano.

Finalmente el actor se refirió a la inspiración en Marcianeke para este papel: “Su espontaneidad, eso es lo que nos gusta a todos y todas. Me encanta la música urbana, la sigo desde sus inicios aquí en Chile. Este país tiene grandes referentes que están en mi playlist y sigo en Instagram”, confesó.