Viernes 29 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez sobre el fin de “Me Late”: “No los dejaron que digan chao”

El comunicador se pronunció en le matinal de CHV.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez  es conocido como uno de los animadores de televisión con más experiencia en el territorio nacional. Su trayectoria y profesionalismo lo han hecho merecedor de reconocimientos y el cariño del público. En el matinal de Chilevisión, acapara la atención de los televidentes por la temática que aborda, su buena onda y carisma.

En esta línea, este lunes no pudo dejar a un lado el tema que sorprendió a los televidentes este fin de semana. Se trata del fin del programa “Me Late”, pues pocas veces en la historia de la televisión chilena se ha visto una situación de este tipo. Y Julio César Rodríguez con Monserrat Álvarez enviaron un mensaje a todo el equipo del espacio de TV+ que desde el pasado viernes, ya no estará en pantalla.

Mientras revisaban algunas noticias de la contingencia nacional, los animadores se refirieron a la repentina salida de Daniel Fuenzalida y sus panelistas del canal.

"Saludos a los Me Late que ya no están al aire", dijo Monserrat Álvarez en “Contigo en la Mañana”.

Mientras que Julio César agregó que: "No recuerdo haber visto alguna vez en televisión que sacaran un programa así sin dejarlos ni siquiera que digan chao".

"Un animador sí, pero un programa entero yo no tengo recuerdo. Bueno, un saludo a todo el equipo que lo está pasando realmente mal", recalcó el conductor de Chilevisión, quien siempre se comportó muy amable a conversar con “Me Late” cada vez que hablaban de algún tema que lo involucraba.

Del mismo modo, otro que también se manifestó al término del espacio farandulero fue José Antonio Neme, quien reflexionó diciendo "En televisión pasan muchas cosas, todos hemos tenido buenos y malos momentos, y a veces las decisiones de los ejecutivos no están alineadas con lo que uno quiere, pero esto fue súper abrupto".

De esta manera, los animadores de matinales como Julio César Rodríguez, Neme, entre otros, se suman a las muestras de apoyo para Daniel Fuenzalida, sus panelistas y todo el equipo detrás de cámara que fueron desvinculados sin mayores explicaciones dejando atrás ocho años en el programa “Me Late”.