Jueves 28 de Diciembre 2023
FRAN GARCÍA-HUIDOBRO

Fran García-Huidobro: así se lleva con la actual pareja de Julio César Rodríguez

La comunicadora se sincerará en "Pero con Respeto".

Fran García Huidobro. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuevamente Fran García-Huidobro hablará sobre la estupenda y sano vínculo que mantiene con su ex, Julio César Rodríguez, padre de su hijo Joaquín. Pero esta vez lo hará con el aludido, en un nuevo episodio de su programa "Pero con respeto”.

Sólo hace unos días, en el programa “De Tú a Tú”, la llamada Fran García-Huidobro había expresado “soy una privilegiada que el padre de mi hijo sea el que tiene. Elegí bien, porque es un papá presente"

"Julio César Rodríguez es mi familia, me llevo regio con sus pololas, quiero que todos lo sepan. Con su pareja actual me llevo bien" afirmó entonces la comunicadora.

Ahora volverá a referirse a este tema en CHV, durante el programa de Julio César Rodríguez, donde contará cómo se lleva con Natu Paulina, la actual pareja del conductor. 

Según un adelanto al que tuvo acceso en exclusiva TiempoX, la comunicadora partirá afirmando que "El JC que le dicen", es "un mal pololo, pero un tremen** ex", recalcando que ella también es "una muy buena ex".

"Extraordinaria, nunca te hago atados, no soy tóxica (...) le pongo like a tus fotos de Instagram, me llevo bien con tu polola", le comenta Fran García-Huidobro a Julio César, haciendo referencia a Natu Paulina.

Los comunicadores comentarán también que las personas tienen una concepción errónea de hace cuánto tiempo ellos terminaron. 

"Nosotros nos separamos hace casi 16 años, la gente cree que terminamos antes de ayer”, dice la Fran, a lo que Julio César agregará: "Hemos logrado tener una amistad en todo este tiempo Francisca".

"Los primeros meses no nos llevamos tan bien como ahora, pero fue fácil ponernos de acuerdo", había comentado anteriormente Fran García-Huidobro.