Sábado 6 de Enero 2024
CECILIA GUTIÉRREZ

Cecilia Gutiérrez defendió a sus ex compañeros de "Me Late" a pesar de su polémica salida

La periodista se sinceró en redes.

Cecilia Gutiérrez. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El abrupto e inesperado término de "Me Late" ha afectado tanto a sus panelistas, como a quienes alguna vez fueron parte del programa de espectáculos de TV+, como Cecilia Gutiérrez.

A través de su cuenta de Instagram Cecilia Gutiérrez se refirió a la sorpresiva noticia, y lamentó lo ocurrido a pesar de su polémica salida del programa. 

"Para mí nunca será una buena noticia que personas queden sin trabajo y que se acaben programas de entretención", expresó la denominada Miss Bombastic.

Sin embargo, no manifestó ninguna opinión al respecto, sosteniendo que “los indicados para opinar son los que pertenecían al programa”.

"Yo estuve dos años y me fui hace otros dos” recordó la periodista, aludiendo a su salida del espacio de TV+ que no estuvo exenta de polémica, cuando Daniel Fuenzalida, tomó la decisión de despedirla porque hacía “una farándula antigua, un poco de persecución, mostrando cosas personales, que no es lo que yo quiero hacer, lo que es Me Late“, según declaró a fines del 2020.

Dos años después, y de la noche a la mañana dejarán de aparecer en pantalla Daniel Fuenzalida, Andrés Caniulef, Sergio Rojas, Luis Sandoval y el resto del equipo.

A pesar de lo ocurrido en el pasado, la periodista alzó la voz ante lo ocurrido, y solidarizó con sus ex compañeros. “En el equipo hay gente a la que le tengo mucho cariño", cerró Cecilia Gutiérrez.