Jueves 28 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth sobre sus ataques de pánico: “Nadie me creía”

La bailarina se confesó en su Instagram.

Vale Roth. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una exgimnasta que se ha consagrado en el espectáculo gracias a su talento. Su fama aumentó por su participación en "Aquí se Baila", el 'reality' de danza de Canal 13.

En las redes sociales, la bailarina Vale Roth es muy activa, ahí publica temas relacionados con su vida personal, cada paso que da ella lo comparte con sus seguidores. Además, tiene acostumbrados a su público a responderles todas sus inquietudes, ya sea de su vida profesional o personal.

En esta línea, en las últimas historias publicadas en su Instagram, donde suma más de 800 mil seguidores, la bailarina respondió todas las preguntas de los usuarios. Una de ellas, le consultó sobre un tema de salud.

“Vale sufro de ansiedad ¿Qué recomiendas?” fue la consulta que dejo en la cajita de preguntas y respuestas la internauta. En este contexto, la bailarina, partió recordando el momento cuando debió acudir a psiquiatras.

 

“ La primera vez que sufrí de pánico fue a los 18 años, nadie me creía. Era un tema con mucho tabú, por eso seguí empeorando. Después fue a psiquiatras y me dieron medicamentos y terapias”

Además, agregó, que “a final creo que salí sola de todo eso. Hay varios 'tips' que pudiéramos abordar, podría ser un tema para un ‘live’”, puntualizó la exparticipante del programa de baile de Canal 13.

En otras de las preguntas, le consultaron sobre sus rutinas de ejercicios, y como se encontraba después de haber manifestado que tenía sudoraciones nocturnas, a lo que respondió, “tengo que hacerme exámenes, pero todo está bien”.

Finalmente, Vale Roth terminó sus intervenciones en la caminadora del departamento que comparte con su actual pololo, explicando que su extremidad inferior está menos inflamada, por lo que retomaría su rutina de ejercicios.