Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

Maura Rivera reveló si volvería a la TV

La esposa de Mark González respondió sin filtros.

Maura Rivera. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maura Rivera es una bailarina con trayectoria en nuestro país. Su participación en los ciclos de 'reality show' hicieron que en el ámbito de las redes sociales, llegara a cientos de seguidores, en estos momentos suma un total de 1.5 millones de internautas en su cuenta de Instagram.

En tal aspecto, Maura Rivera acostumbra a interactuar con sus fanáticos y a responder cualquier duda que puedan seguir entre su público. Ya sea de su vida personal o su trayectoria profesional.

En esa línea, la 'influencer' abrió una caja de preguntas vía historias, en donde se dispuso a responder las consultas de sus fanáticos. Muchas de las dudas estuvieron vinculadas a su regreso a la televisión chilena.

“¿Volverías a la TV en un programa que se transmita a diario? Fue la pregunta de una de las internautas, a lo que Maura respondió con una fotografía de ella sonriente, “siempre y cuando me gustara demasiado”, para la alegría de sus seguidores no dejó cerrada la posibilidad de un todo.

Otras de las inquietudes, de los internautas, que Rivera aseguró se repite a menudo, fue sobre sus razones para comprar un terreno en Estados Unidos: “Esta pregunta se repite mucho. Desde que soy joven invierto en propiedades fue lo primero que compré cuando me independicé a los 20 años un departamento, luego seguí invirtiendo”, comenzó relatando.

Además, aclaró que se le dio la oportunidad de trabajar mucho y siempre ahorró, “uno de mis sueños era comprar en USA y lo logré hace dos años. Siempre pensando en inversión”.

¿Quién es la pareja de Maira Rivera?

Mark González es el esposo de Rivera, considerados como una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional. Para muchos, son los "Beckham chilenos", en alusión al matrimonio de los ingleses Victoria y David Beckham.

Se casaron en 2010, formando así su familia, de la cual han nacido hasta el momento dos retoños. Luciana y Mark Jr, con quienes Maura Rivera suele subir imágenes en sus redes sociales.